Famosas rapadas, y sorprendentemente guapas [FOTOS]

Famosas rapadas, y sorprendentemente guapas. Muchas famosas, sobre todo actrices, por exigencias del guión tienen que raparse la cabeza, y demuestran su estilo estando igual de atractivas.

  • Comenta
Famosas rapadas: Fotos de algunos ejemplos

Famosas rapadas, y sorprendentemente guapas. Algunas celebrities, tanto de nuestro país como del resto del mundo, ya sea por exigencias del guión, por algún problema o por voluntad propia, han decidido raparse la cabeza, y nos han sorprendido a todos con sus looks, ya que seguían estando igual de guapas o más que de costumbre. Estas mujeres han demostrado que el mito de que el peinado es una de las cosas que más influyen en el estilo de toda mujer, no es cierto, pero también hay que destacar, que cuando se es guapa, ya puedes hacerte el peor peinado del mundo, que seguirás siéndolo. Opina y dinos qué peinado les queda mejor.

  • Charlize Theron rapada
  • Demi Moore antes y después
  • Blanca Romero se atreve con todo
  • Cynthia Nixon sorprendió a todos

Britney Spears fue una de las primeras mujeres famosas que optó por esta nueva moda, para empezar de cero una nueva vida, después de levantar polémica en muchas ocasiones, y la verdad es que no le favoreció demasiado el nuevo estilo, pero hay otras que han demostrado que no hace falta lucir una espectacular melena para seguir estando sensuales y atractivas.

Te mostramos quiénes han sido las atrevidas, y a lo mejor este verano cambias de idea y eliges un corte de este tipo, así por lo menos estarás más fresquita, y no tendrás que preocuparte por tu pelo desastroso al salir del agua.

  • Charlize Theron: Esta escultural sudafricana, es la fantasía de muchos hombres de todo el mundo, gracias a su espectacular cuerpo y su carita de ángel, y ella lo sabe. Por eso, ni corta ni perezosa, se ha rapado la cabeza para interpretar su papel en la nueva entrega de Mad Max Fury Road. La actriz ha comentado: “He esperado por tres años, ahora ha llegado el momento de rasurar al gato”. Y así la pudimos ver con su hijo, al que ha adoptado hace poco tiempo, paseando por Los Ángeles hace unos días.
  • Demi Moore: Es otra de las actrices a las que siempre recordaremos por haber dado un cambio totalmente radical a su imagen, para interpretar a la famosa Teniente O’Neil, rapándose su larguísima melena, además de prepararse durante meses en el gimnasio. Toda una profesional.
  • Blanca Romero: Esta chica se atreve con todo. Normalmente nos la imaginamos con su melenita rizada de color negro, pero hubo una temporada en la que le dio por cambiar su look cada poco tiempo, rapándose la cabeza y tiñéndose de distintos colores, hasta en estampado de leopardo. Una valiente de las que ya no quedan.
  • Kylie Minogue: Esta guapísima cantante, pareja del modelo Andrés Velencoso, que acaba de rodar su primera película en España, se tuvo que rapar la cabeza por un motivo algo más delicado, un cáncer de mama. Pero la verdad es que Kylie lucía igual de atractiva que normalmente, y por suerte logró superarlo.
  • Natalie Portman: Esta joven actriz también ha demostrado ser toda una profesional de su trabajo, afeitándose la cabeza, para interpretar el papel de Evey en la película ‘For vendetta’.

Muchas actrices más nos han sorprendido a todos con sus cambios radicales de look, pero ¿quién puede olvidar a Nerea Camacho en la película de Camino con tan sólo 13 años? Eso sí que es amor al trabajo.

  • Charlize Theron rapada
  • Demi Moore antes y después
  • Blanca Romero se atreve con todo
  • Cynthia Nixon sorprendió a todos

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 15/06/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba