Navidad 2016

Faux bob: 8 maneras para lucir el corte de tendencia este otoño

Faux bob: 8 maneras para lucir el corte de tendencia este otoño

El Faux bob o falso bob se convierte en unos de los peinados más versátiles para la nueva temporada. Es un peinado fácil de hacer y con un resultado muy favorecedor.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Tendencias cabello 2015, Tendencias cabello 2016, Consejos Belleza
Última actualización: Miércoles 31/08/2016 07:15

    Faux Bob 48x48

    Faux bob: 8 maneras para lucir el corte de tendencia este otoño. Uno de los peinados tendencia para el otoño 2015 (e el invierno 2016) es el Faux bob y os vamos a contar cómo lucirlo. Este peinado, es muy rápido y fácil de llevar y hacer, es ideal para aquellas que quieren experimentar algo diferente, por una vez, sin tener que necesariamente encontrar el coraje para cortar tu melena. Vamos a inspirarnos en las pasarelas y en las famosas para ver este peinado de moda.

    Faux bob Olivia Palermo 48x48

    Los cortes de pelo a media melena es una de las grandes tendencias para el otoño/invierno 2015-2016. Olivia Palermo no quiere cortar su melena, así que apuesta por el Faux bob. La it girl simplemente pone el largo “sobrante” de su cabello por dentro del abrigo o la chaqueta. ¡Y listo!

    faux bob fendi 48x48

    El Faux bob fue uno de los peinados visto en la pasarela P/V 2016 de Fendi, esto es una señal de que este peinado continuará estando de moda. Una forma sencilla de conseguir esto es proporcionar una coleta baja, dejando la banda de goma cerca de las puntas e ir poniendo el pelo hacia dentro (creando una media melena) con horquillas

    Fauv bob Jaimie King 48x48

    El cabello ondulado con raya a un lado de la actriz Jaimie King, es una opción más para llevar el Faux bob, en este caso se deja que un mechón rizado caiga sobre el rostro. Con ello conseguimos enmarcar el rostro y dar un toque muy femenino al look.

    Faux Bon Taylor Swift 2 48x48

    La estrella del pop Taylor Swift es conocida por su pasión por los looks retro. En este caso, su faux bob tiene inspiración de los años 30. Una técnica que puedes utilizar, es la división del cabello en dos secciones y la realización de un moño bajo, que se cubrirá luego con la cola de caballo invertida obtenida por la sección del cabello en lo más alta de la nuca.

    Faux bob claire Danes 48x48

    Uno de los looks de belleza más bonitos visto en los premios Emmy fue el de Claire Danes, con raya en medio y flequillo ladeado y falso bob. La actriz estaba muy guapa. La Reina Letizia también era una gran aficionada a este tipo de peinado, eso sí antes de cortarse la melena.

    Faux bob Emma Watson 48x48

    Emma Watson apostó por un Faux Bob muy pulido y elegante. La actriz llevó el pelo ultra-brillante, con raya en medio, muy disciplinado y con acabado muy pulido. Un Faux Bob muy elegante y bonito, ideal para una boda, bautizo, fiesta o evento especial.

    Faux bob Kerry Washginton 2 48x48

    Incluso el pelo más rizado se presta al faux bob. Esto se demuestra gracias al magnífico peinado que luce Kerry Washington. Un Faux Bob de línea asimétrica con suaves rizos que caen en un lado para enmarcar su cara. Las que no tienen el pelo rizado lo pueden conseguir con unas tenacillas.

    Faux bob Rachel bilson 48x48

    Gracias a su versatilidad, el Faux Bob será uno de los peinados más glamurosos de este temporada 2016. La actriz Rachel Bilson, apostó por un falso bob romántico, con la parte de arriba lisa y la parte de abajo con ligeras ondas. Las ondas las puedes hacer con unas tenacillas.

    905

    Navidad 2016

     
    Más populares