Festival de Cannes 2012: los recogidos más espectaculares [FOTOS]

Friday 25/05/2012 por

Fotos: Festival de Cannes 2012: fotos de los recogidos más espectaculares

S Moda

Festival de Cannes 2012: los recogidos más espectaculares. No nos cansamos de hablar de los looks que están mostrando las estrellas de Hollywood en las alfombras rojas, fiestas y presentaciones que están teniendo lugar estos días en el Festival de Cine de Cannes. Ahora, en vez de centrarnos en los modelitos que lucen las famosas o los diseñadores que las visten, vamos a centrarnos en cómo completan sus looks, porque como hemos dicho muchas veces, puedes llevar un espectacular vestido de alta costura y estropearlo con los complementos, maquillaje o peinado, que es de lo que vamos a hablar hoy.

Llevamos más de una semana hablando de las tendencias que están luciendo las famosas en las numerosas alfombras rojas que están teniendo lugar estos días en el Festival de Cine de Cannes. Vestidos con cola, con transparencias, joyas de infarto o zapatos impresionantes, son algunas de las propuestas que estamos viendo, pero hoy nos vamos a centrar en el pelo de estas celebrities, concretamente en los recogidos.

Como decimos muchas veces, un mal peinado o maquillaje puede arruinar un look, pero ninguno de los recogidos que te vamos a mostrar a continuación lo ha hecho:

Kirsten Dunst:

  • Aunque casi todo el protagonismo recayó en su compañera de rodaje, Kristen Stewart, la actriz protagonista de “On the road” lució espectacular en la presentación y alfombra roja de su film.
  • Para su look de mañana, Kirsten Dunst además del vestido de Dolce&Gabbana, lució un original recogido, de estos que parecen informales pero que son mucho más elaborados de lo que parece a simple vista. Además puso el toque perfecto con la diadema de flores con la que culminó este peinado.

Marion Cotillard:

  • Fue uno de los moños más espectaculares que hemos visto en la alfombra roja de Cannes, el de la actriz Marion Cotillard en el estreno de su película “De Rouille et D’Os”, que era el culmen a su vestido de princesa de Dior.
  • Con un volumen extremo en la parte del recogido, apartando el pelo del rostro con un poco de cardado, este recogido sesentero tenía su toque final en la diadema de brillantes que se colocaba para sujetar el moño.

Diane Kruger:

  • A la actriz y jurado de este Festival de Cannes, Diane Kruger la hemos visto lucir muchos modelitos y a cual más elegante en la alfombra roja, combinados con distintos peinados para cada ocasión.
  • Esta vez destacamos un original recogido en forma de nudo, que demuestra que a pesar de no tener mucho pelo, siempre se pueden crear espectaculares moños.
  • Como ha posado muchas veces estos días, tampoco podemos dejar pasar un recogido más elaborado que el anterior, peinado a los lados con ondas y un estilo mucho más retro que el anterior.

Irina Shayk:

  • Otra que se ha paseado por distintos eventos que están teniendo lugar estos días en Cannes es la novia de Cristiano Ronaldo.
  • La top model rusa no es muy dada a peinados elaborados y suele lucir o bien la melena suelta o con coleta tirante. En Cannes, hemos visto a Irina Shayk lucir un pequeño moño, de lo más sencillo pero que lograba el efecto elegante que se buscaba dejando el protagonismo a los impresionantes pendientes.

Jennifer Connelly:

  • Con un estilo similar al de estilo retro de Diane Kruger, vimos a Jennifer Connelly sobre la alfombra roja, sólo que en su caso no llevaba las ondas laterales.
  • Es un estilo muy clásico, pero ideal para melenas largas que además da volumen a tu pelo consiguiendo un look perfecto para alfombra roja.

Naomi Watts:

  • En la Gala de Met celebrada en Nueva York, vimos que las ondas al agua eran plena tendencia entre las celebrities.
  • Pues vemos que en Cannes también, como por ejemplo el elegante recogido años 20 de la actriz Naomi Watts, peinado con estas ondas y sujeto con una original flor color nude.

Natasha Poly:

  • Impresionante con su vestido verde ajustado y sus ojos marcados en negro, vimos a la modelo Natasha Poly que para su pelo eligió un peinado sencillo pero arrebatador.
  • Y es que la modelo ha demostrado con una simple coleta lisa y tirante puedes deslumbrar a los fotógrafos en una alfombra roja como la de Cannes.

Jessica Chastain:

  • Conocida por su preciosa melena pelirroja, es rara la ocasión en que vemos a la actriz Jessica Chastain con el pelo recogido.
  • Pero Cannes es otra cosa y la pelirroja decidió hacerlo con un original y sencillo moño, estilo nudo, que dejaba su rostro al descubierto.

Paz Vega:

  • La actriz española derrochó elegancia sobre la alfombra roja de Cannes con su vestido blanco y negro con cola que la sentaba a las mil maravillas.
  • Para el pelo, Paz Vega eligió la mejor opción, recogerlo con un moño bajo y despeinado que derrochaba clasicismo por todas las puntas.

Así que ya sabes, si tienes alguna celebración importante este verano, no lo dudes y apuesta por un recogido y sino tienes ideas, cógelas de la galería de fotos que te traemos con los moños más espectaculares de las estrellas de Hollywood en Cannes.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿De qué crema no puedes prescindir?
Destacados en Facebook