Navidad 2016

Flacidez del cuello: Los mejores productos para evitarla

Flacidez del cuello: Los mejores productos para evitarla

El cuello es una de las partes de nuestro rostro que solemos descuidar en nuestra rutina de belleza. Si es tu caso, no te preocupes, te enseñamos los mejores productos para tratar la flacidez del cuello y recuperar su firmeza y elasticidad.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos antiedad, Tratamientos de belleza
Última actualización: Martes 13/09/2016 23:26

    Captura de pantalla 2016 09 13 a las 15.30.26 48x48

    Generalmente, nos olvidamos de cuidar esa zona que está más abajo de nuestra barbilla, y cuando compramos una crema no nos fijamos si es también para el cuello y el escote o simplemente dejamos de nutrir esas zonas tan importantes. La zona del cuello es una de las que más impacto tiene el paso del tiempo y es muy sensible al deterioro, ya que casi no tiene soporte muscular ni glándulas sebáceas. Es una zona, por tanto, que tiende a debilitarse si no se cuida, de forma que es fácil perder la firmeza y elasticidad de la piel. Además, las arrugas concéntricas suelen aparecer en esta zona debido a que es un área con mayor tendencia a la deshidratación. Las pérdidas bruscas de peso también son causantes de la flacidez en el cuello. Cuando el cuello se descuelga o presenta flacidez, el aspecto del conjunto del rostro se ve más deteriorado. Por ello, es importante que aprendas a prevenir la flacidez del cuello con una hidratación adecuada, pero si ya no hay vuelta atrás, no te preocupes, porque hoy te presentamos los mejores productos para evitar y mejorar la flacidez del cuello.

    gal 1253091959 48x48

    El tratamiento ADN Goldâge Élevé de Anne Möller actúa sobre la firmeza del cuello activando las células musculares de noche, debido a que contiene 5 activos nanocapsulados que influyen en el mecanismo celular . Está pensado para mujeres de mediana edad, por su efecto elevador que redefine los rasgos y evita que los músculos se debiliten. Se aplica en rostro, cuello y escote mediante un masaje circular ascendente.

    gal 1253094407 48x48

    Instant Sculpting Cream de Strivectin, de venta exclusiva en Sephora, se caracteriza por su efecto escultórico, mejorando visiblemente la elasticidad y firmeza de la piel. Actúa sobre las arrugas de rostro y cuello, mejorando el tono de piel y redefiniendo las líneas de la mandíbula y los pómulos. Su poder escultórico está basado en la combinación de extractos de almendra dulce, semillas de centeno, aminoácidos y extractos de levadura y soja, entre otros ingredientes. Se aplica en la mañana y noche sobre la piel limpia y se puede combinar con otros productos hidratantes si se desea.

    gal 1253094621 48x48

    Muchas conocen las extraordinarias propiedades del aceite de argán, la base del Redensificante de Galénic, pensado para pieles secas. Altamente hidratante, nutre, regenera, redensifica y remodela el óvalo y la zona del cuello. Ideal para combatir la flacidez y la deshidratación en un solo producto.

    gal 1253094803 48x48

    La experiencia de la Clínica del Doctor Ivo Pitanguy llega una crema especializada en cuello y escote, formulada a partir de la inspiración de la cirujía estética. Suaviza la piel, atacando las arrugas, volviéndola más flexible y actuando desde el primer día en la firmeza de la piel del cuello y el escote. Su acción antiedad es mucho más óptima con el uso prolongado.

    gal 1253094720 48x48

    La Lifting Creme for Throat and Decolletage es la crema específica para cuello y escote de la gama Re-Nutriv de Estée Lauder. Hidrata, suaviza, aclara y reafirma las zonas bajas del rostro (el cuello y el escote), acelerando la producción natural de colágeno por lo que aporta firmeza a la piel. Además, tiene acción antioxidante y protectora.

    897

    Navidad 2016

     
    Más populares