Navidad 2016

Flequillo 2014 para mujer: Copia a las famosas [FOTOS]

Flequillo 2014 para mujer: Copia a las famosas [FOTOS]

Los looks con flequillo de las famosas para copiar este 2014. Descubre las nuevas tendencias que proponen las celebs para este complemento de belleza esta temporada.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Pelo 2014, Flequillo, Ideas Cabello
Última actualización:

    Copia los looks de las famosas con flequillo este 2014. Te mostramos cómo lucen las celebs este complemento en sus peinados para que te apuntes a la tendencia que arrasa.

    El flequillo se ha convertido a lo largo de los años en una tendencia adorada por muchas y odiada por otras tantas, pero una gran cantidad de famosas han hecho de él prácticamente una forma de vida marcando un estilo propio, como por ejemplo en el caso de Maria Schneider en la película ‘El último tango en París’, el personaje de Brenda Walsh en la serie ‘Melrose Place’, Meg Ryan en ‘The Doors’ o Brigitte Bardot y Jane Birkin, cuyos peinados con flequillo se consideran aún hoy verdaderas obras de arte en el mundo del estilismo.

    Fue el pasado año 2013 cuando la Primera Dama estadounidense Michelle Obama lo volvió a poner de moda, y desde ese momento multitud de celebs se han apuntado a esta tendencia, pero a pesar de todo siempre hay que tener en cuenta que hay un flequillo para cada estilo y rostro, y no todos pueden resultar favorecedores.

    En el caso de la top model Karlie Kloss, su flequillo es una de sus señas de identidad, y es que gracias a su espectacular belleza puede permitirse cualquier estilo, desde el recto y espeso hasta ladeado con un toque romántico o mucho más rockero, sin olvidar el flequillo de Alexa Chung, arriesgado e innovador, pero que puede resultar un desastre total en la mayoría de rostros.

    En el caso de caras alargadas como el de Leigh Lezark, Rashida Jones o Liv Tyler, el flequillo recto y espeso es la mejor opción, así como en las caras redondas favorece más el flequillo alto más largo por el centro que en los laterales, mientras que para los rostros ovalados cualquier tipo de flequillo sentará a las mil maravillas.

    Otros flequillos como el de Taylor Swift, que se lo quita y se lo pone cuando le apetece y siempre está perfecta, algo que tú también puedes hacer gracias a los flequillos postizos, el de la actriz Lea Michelle, Nicole Richie, Zooey Deschanel o Kim Kardashian también han sido de lo más imitados por todo el mundo, sin olvidar las nuevas tendencias de las pasarelas como las que nos propuso Fendi, Marc Jacobs o el estilista Jean Louis David.

    También se han apuntado a esta tendencia otras estrellas de la talla de Alyssa Milano, Christina Ricci, Kirsten Dunst, Heidi Klum o la actriz del momento Jennifer Lawrence, así que si tienes los rasgos parecidos a ellas, no lo dudes y apúntate este año al flequillo, un complemento de belleza sin el que no podrás vivir cuando lo pruebes.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPelo 2014FlequilloIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares