Navidad 2016

Flequillo de quita y pon: Lo último en belleza [FOTOS]

Flequillo de quita y pon: Lo último en belleza [FOTOS]

Lo último en belleza son los flequillos, sino quieres cortar por lo sano apuesta por los flequillos de quita y pon. Te contamos cómo llevarlos y colocarlos paso a paso...

por en Belleza de Mujer, Tendencias cabello, Tendencias cabello 2015
Última actualización:

    Flequillo de quita y pon: Lo último en belleza. Los flequillos nos ayudan a cambiar de look con un simple paso, pero sino te atreves a cortar existen los flequillos de quita y pon. A priori pueden parecen poco naturales, pero actualmente existen postizos muy reales y que nos ayudan a dar un toque diferente a nuestros cabellos. Los flequillos postizos nos pueden servir para llevar cualquier día o en alguna ocasión especial en la que queremos destacar. A continuación os contamos paso a paso cómo colocar y llevar un flequillo de quita y pon.

    Para empezar con nuestro cambio de look necesitamos tener el pelo limpio y listo para añadir el flequillo. En tiendas de postizos o de peluquería podemos comprar el flequillo ideal. En primer lugar debe ser de un tono muy similar a nuestro cabello, ya que si no acertamos con el color no sé verá para nada natural sino un añadido muy artificial. Existen varios estilos de flequillos: rectos, con mechones a los lados, largos o más cortos…Aunque por regla general siempre serán un poco largos, ya que así podemos cortar al gusto y adaptarlos mejor a nuestro rostro.

    1. Primero hacemos una raya en medio de nuestro cabello
    2. Sujetamos un mechón no muy ancho a un lado con una horquilla y del otro lado realizamos el mismo proceso.
    3. Los flequillos postizos llevan el parte de atrás una redecilla o una peineta invisible para que lo podemos colocar. Para que quede bien debemos medir el ancho del flequillo con los mechones de pelo que hemos sujetado.
    4. Enganchamos el flequillo a ras de las horquillas con las peinetas invisibles y ajustamos el largo. Sino te convence el largo, tampoco eches el flequillo más para atrás, lo puedes cortar.
    5. Una vez lo tenemos colocado, con un peine vamos peinando el cabello y mezclando el flequillo con el cabello propio.
    6. Si los flequillos llevan mechones a los dos siempre quedará más natural. Incluso podemos optar por peinar el flequillo a un lado.

      Para que quede en su sitio lo sujetamos con unas horquillas y añadimos un poco de laca.

    Si quieres jugar un poco con el peinado con flequillo también podemos recoger nuestra melena y realizar un topo o una trenza, así conseguiremos un recogido con flequillo. Los flequillos de quita y pon se pueden poner en melenas largas, midi o medias melenas, incluso en un corte bob. En cambio si llevamos un pelo corto a lo garçon o pixie mejor no optar por un flequillo postizo. Si quieres llevar uno, mejor corta tu propio cabello. Como veis los flequillos postizos son muy fáciles de poner y con resultados increíbles y sorprendentes. Visita nuestra galería de imágenes para ver diferentes looks.

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTendencias cabelloTendencias cabello 2015

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares