Flequillo en verano: 6 motivos para cortátelo y cómo llevarlo

Flequillo en verano: 6 motivos para cortátelo y cómo llevarlo

¿Sabes cómo llevar el flequillo en verano? El flequillo puede ser muy molesto en los meses de calor, os contamos cómo llevarlo para que no te moleste y no pasar nada de calor.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    flequillo verano 48x48 Flequillo en verano: 6 motivos para cortátelo y cómo llevarlo. El flequillo, de hecho, a menudo es considerado como un obstáculo en los meses más cálidos del verano, debido a las altas temperaturas. Aún así los flequillos nos dan un look ideal y diferente. Os contamos cómo cortarlo y cómo llevarlo estos meses veraniegos.

    1 Flequillo retro 48x48

    El flequillo es extremadamente versátil, pero en verano puede llegar a molestar. Si quieres crear en poco tiempo un look de inspiración vintage: el flequillo lo debes poner hacia atrás y lo recoges con una horquilla o un clip de color, de moda que deje la frente y la cara abierta y libre, y crea volumen en la parte frontal.

    flequillo a un lado 48x48

    Cuando el flequillo esta creciendo o simplemente nos molesta, podemos optar por llegar hacia un lado. Es una opción muy cómoda y funcional: el rostro queda libre y es muy fácil de peinar. Si quieres llevarlo más sujeto lo puedes sujetar con un clip a un lado.

    fular flequillo Desigual 48x48

    El verano 2015 es la estación de los accesorios para el cabello: cubre tu flequillo con un pañuelo de colores o una bandana, así retiras el flequillo de la cara creando un look muy original. También puede utilizar una diadema o una corona, pero siempre con el flequillo retirado del rostro.

    flequillo natural 48x48

    Una de las principales tendencias de la temporada es dejar el flequillo natural y con movimiento, centrándose en el volumen. Para conseguirlo debes usar un acondicionar después del champú. Este tipo de flequillo es uno de los preferidos por los flequillo-adictos para el verano 2015.

    flequillo secado 48x48

    Es cierto, que el flequillo en verano se vea afectado por el calor, pero también es cierto que si el estilo está perfectamente ejecutado pude permanecer intacto durante todo el día: debes secar primero el flequillo y sostener estirando el pelo. Utiliza un protector termal para no dañar el cabello.

    champu seco flequillo 48x48

    Un consejo para llevar el flequillo perfecto, incluso en verano, es llevar siempre un champú en seco encima, para revitalizar el flequillo y hacerlo más disciplinado y seco durante el día. Además es una buena manera de disimular “el pelo sucio” en un caso de emergencia.

    646