Flequillo lateral: Mejores cortes y peinados de tendencia [FOTOS]

El flequillo de moda de la temporada es el flequillo lateral. Os contamos cuáles son los mejores peinados y cortes de pelo con flequillo ladeado.

por , il

    Una manera fácil y rápida de cambiar un peinado o un corte de pelo es añadiendo un flequillo. Hay varios tipos de flequillos, pero los que son tendencia esta temporada son los flequillos laterales. Este tipo de flequillos se llevan de lado y quedan bien a casi todo tipo de rostros. También son perfectos si tienes la frente muy ancha. El flequillo de lado se puede llevar en cabellos cortos, largos, en peinados diferentes… La realidad es que es un flequillo muy versátil.

    Flequillo lateral

    Emma Stone con flequillo lateral 48x48

    ¿Cansada de lucir siempre el mismo peinado y corte de pelo? En caso afirmativo añade un flequillo para darle al look un toque tendencia y divertido. El flequillo que está de moda es el flequillo lateral o ladeado. Es decir, llevar el flequillo de lado. El flequillo le dará a tu rostro un aire joven, fresco y moderno. Además, este tipo de flequillos le quedan bien a casi todo tipo de rostros. El flequillo lateral queda bien tanto si tienes el pelo largo como corto. También es ideal para llevar con diferentes peinados.

    Flequillo lateral: Mejores cortes y peinados

    Melena larga con textura y flequillo lateral 48x48

    Si tienes el pelo largo y el flequillo largo y no te lo quieres cortar, una manera de llevar un look diferente es apostar por un flequillo lateral totalmente pegado. Para conseguirlo debes hacer una línea en tu cabello sobre un lado. El flequillo lo puedes recoger con un clip escondido en el cabello. Es una opción perfecta para no tener que cortarte el pelo y cambiar de look. De todas maneras, si quieres que el flequillo se note más deberás cortarlo y darle forma. Recuerda que el flequillo lateral lo puedes llevar tanto si tienes el cabello rizado como liso.

    Si llevas una media melena, el flequillo lateral es ideal ya que te ayudará a enmarcar el rostro de una manera muy natural. También puedes llevar un flequillo lateral muy definido, para este cometido necesitas llevar un corte de flequillo en “v”. Este tipo de flequillo te permite que puedas llevarlo en el lado que quieras y que puedas hacerte diferentes peinados o recogidos.

    Flequillo lateral 48x48

    Si llevas un flequillo corto también lo puedes llevar de lado. Resulta un poco más complicado de manejar y que se mantenga en su sitio, pero puedes ayudarte con un gel, gomina o con un producto de fijación. Eso sí, el resultado debe ser natural. El flequillo puede ser recto o desfilado, aunque se aconseja que sea desfilado (así podrás domarlo mejor). Una de las premisas más importantes del flequillo lateral es que tenga textura y cuerpo. Si llevas un flequillo un poco largo, puedes abrirlo y crear un flequillo lateral por ambos lados. Este tipo de flequillo-peinado queda perfecto para en un recogido.

    Los flequillos de lado lo puedes llevar con muchos peinados. Quedará ideal con un recogido romántico con acabado desordenado, con una corona realizada con trenzas, con una coleta baja, con un moño… Las posibilidades son infinitas. Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores cortes y peinados con flequillo lateral.