Navidad 2016

Flequillo rizado u ondulado: 8 trends que copiar

Flequillo rizado u ondulado: 8 trends que copiar

El flequillo para los cabellos rizados u ondulados es complicado de domar y peinar. Os damos las claves para llevar un flequillo ideal y a la moda.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Tendencias cabello 2016, Consejos Belleza
Última actualización: Miércoles 31/08/2016 07:15

    Felquillo pelo rizado 48x48

    Flequillo rizado u ondulado: 8 trends que copiar. ¿Qué hacer cuando tenemos el flequillo rizado u ondulado? Normalmente este tipo de flequillos son complicados de peinar y domar, pero os damos 8 ideas para copiar y no perder una pizca de estilo.

    Media melena rizada con flequillo 48x48

    El flequillo, especialmente cuando el cabello es rizado y rebelde, es complicado de domar y peinar . A menudo se tiende a querer sofocar la naturaleza peligrosa del flequillo tratando de “aplanarlo” con el cepillo, el secador de pelo y las planchas, pero no hay nada más equivocado. Sugerimos, más bien, apoyar y estimular el movimiento del pelo rizado natural, creando rizos elásticos y definidos no sólo por toda la cabeza, sino también con respecto al flequillo. Seca el cabello con el secador al aire, de manera natural.

    Pelo corto rizado y flequillo 48x48

    Los cortes de pelo corto y rizados son perfectos para complementar con un buen flequillo Si estás teniendo problemas para tratar de manejar el flequillo, deja que se seque de forma natural, con un estilo entrecortado, lo que supone utilizar un cepillo redondo para moldear ligeramente el flequillo. Fija todo con una fina capa de laca y disfrute de tu nuevo corte de pelo.

    Cabello rizado largo y flequillo 48x48

    Por supuesto, el secreto para un fácil mantenimiento del flequillo rizado u ondulado es el corte de pelo. Por lo que debes recurrir a una buena peluquería. Una buena manera de llevar el flequillo rizado sin pesar demasiado en la frente y cubrirla por completa es optar por un flequillo escalado y desfilado.

    Solange Knowles look 48x48

    Si tu cabello tiene rizos muy gruesos, apretados y denso, de estilo africano, optar por una franja que refleje plenamente el estilo de tu cabello y el carácter exótico que inspira. Por ejemplo, podemos copiar el look de Solange Knowles. En este caso, se trata de un peinado que hace hincapié en mantener el rizo natural del cabello. Simplemente debes llevar un buen corte de flequillo y cuidar tu cabello con productos altamente hidratantes para tener unos rizos espléndidos.

    Flequillo natural 48x48

    Los cortes de pelo medio son tendencia este 2016. Si tienes el cabello ondulado o rizado, puedes inspirarte en los peinados vistos sobre las últimas pasarelas de moda: el flequillo se lleva y debe tener una apariencia casual, con movimiento y despeinada, de manera de que caiga sobre la frente sine l más mínimo esfuerzo.

    Edie Campbell flequillo grunge 48x48

    La modelo británica Edie Campbell es conocida por sus looks alternativos y muy eclécticos. Entre los muchos peinado que llevaba, por placer o negocios, preferimos este estilismo con un aire vagamente grunge con flequillo desfilado y con movimiento, pero también grueso y denso, para cubrir por completo la frente.

    Selena Gomez flequillo 48x48

    A la bella Selena Gomez le gusta llevar el pelo a menudo ondulado o rizado. Copia su look para una noche especial, peinar el flequillo rizado a un lado y lo debes asegurar con laca y también puedes añadir una clip para que quede bien fijado a un lado.

    Flequillo Rihanna 48x48

    ¿Estás buscando un peinado súper sexy para el Día de San Valentín? Nos inspiramos en el look de Rihanna. Tan solo debes hacer una cola de caballo muy alta y dejar el pelo rizado a su aire, dejando caer el flequillo sobre la cara de una manera sensual y atractiva.

    906

    Navidad 2016

     
    Más populares