Navidad 2016

Formas de uñas según tu tipo de manos

Formas de uñas según tu tipo de manos

Cada persona tiene las manos de una manera. Y a cada tipo de mano le queda bien una forma de uña. Descubre con EllaHoy la forma ideal para tus uñas.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura
Última actualización: Miércoles 21/09/2016 08:42

    Formas de uñas según tu tipo de manos 48x48

    Formas de uñas según tu tipo de manos. Las manos son un elemento muy importante del cuerpo. Estamos acostumbrados a escuchar hablar del estilo de cabello o de ropa, pero las uñas también tienen su propio estilo y forma. Para que tus uñas luzcan ideales, debes llevar una manos y una manicura perfectamente cuidada. Según tu tipo de manos, puedes optar por una forma de uñas o por otra.

    Formas de uñas y tipos de mano 48x48

    Cada persona tiene las manos de una forma. Y a cada mano le queda bien un tipo de uñas. Las manos deben llevar una manicura perfecta para que luzcan espléndidas. Para que tus uñas se vean bien debes dejarlas crecer un par de milímetros por los lados y después limarlas según la forma de tus dedos. Lima de los laterales al centro.

    Manos grandes tipo unas 48x48

    Si tiene las manos grandes, debes llevar unas uñas con forma semicuadrada, redonda o coffin (uñas anchas de abajo y estrechas arriba). Si tienes los dedos finos y largos, debes optar por una manicura cuadrada y con forma recta, así estilizarás las manos mucho más. Si tienes los dedos más gorditos lleva las uñas ligeramente largas y siguiendo la forma natural del dedo. Así tus dedos se verán más delgados.

    Manos pequenas 48x48

    Si tienes las manos pequeñas, lo mejor es optar por unas uñas con forma de almendra, ovalada o redondeada. Además, las uñas deben ser ligeramente largas, pero sin pasarse, para estilizar la mano y que parezcan más largas. Si te pones un esmalte del mismo tono que la piel aún parecerán más largas.

    dedos cortos tipo manos 48x48

    Las manos con dedos cortos deben llevar unas uñas con forma ovalada. Las uñas con forma almendrada o ovalada alargan ópticamente las manos y hace que los dedos no parezcan tan cortos ni chatos. Las uñas deben ser largas, pero no excesivas, porque sino quedarían descompensadas comparadas con los otros dedos.

    Mano gordita tipo una 48x48

    Si tienes las manos gorditas y con los dedos cortos siempre debes lucir unas uñas con forma ovalada o redonda. El largo de la uña debe ser intermedio. Olvídate de la manicura francesa ya que hace la mano más grande y ensancha los dedos.

    Manos largas forma unas 48x48

    Si tienes las manos largas y los dedos finos lleva las uñas con una forma cuadrada y rectangular. Con un largo que no sobrepase la yema de los dedos, así consigues estilizar las manos. La manicura francesa es perfecta para este tipo de uñas.

    779

    Navidad 2016

     
    Más populares