Navidad 2016

Crimped hair: La tendencia más rebelde de los noventa, se reinventa [FOTOS]

Crimped hair: La tendencia más rebelde de los noventa, se reinventa [FOTOS]

El Crimped Hair, la tendencia más rebelde de los 90' se reinventa y vuelve con fuerza. No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado con los mejores peinados crimped y famosas celebs que se unen a la tendencia.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Tendencias cabello, Tendencias cabello 2016, Tendencias de Belleza
Última actualización:

    La rebeldía de los 90′ vuelve a ser tendencia con uno de los estilos de peinados más rockeros y alocados del momento: el crimped hair. Las ondas zigzag o crimped hair son fáciles de hacer, mucho más ahora que en los 90′, ya que sólo necesitarás tu plancha y un poco de paciencia para trenzar tu pelo.

    ¿Los peinados? Deja tu melena suelta y con mucho volumen, crea espectaculares recogidos con volumen en la parte delantera, o crea un efecto crimped natural con las raíces lisas, raya al medio y el resto del cabello crimped. También puedes llevarlo con mechones crimped o con cabello con tintes fantasía. Todas las posibilidades que desees están en el crimped, incluso en melenas cortas.

    No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado con las mejores ideas para llevar el crimped hair y las celebs del momento que también se han unido a reinvención la tendencia más rebelde de los noventa.

    También te puede interesar Crimped hair: Consigue el look en 6 pasos con plancha alisadora

    245

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosTendencias cabelloTendencias cabello 2016Tendencias de Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares