Navidad 2016

¿Fotodepilación o láser?

¿Fotodepilación o láser?

¿Fotodepilación o láser? Conoce cuáles son las principales características de cada técnica y cuál es el más apropiado según el tipo de vello, el color de la piel y la zona que se quiera depilar.

por en Belleza de Mujer, Consejos, Depilación brasileña, Depilación con cera caliente, Depilación con cera fría
Última actualización:

    Fotodepilación o láser

    ¿Fotodepilación o láser? Retardar el crecimiento del vello y olvidarnos de tener que depilarnos es un sueño para muchas fácil de cumplir con los nuevos métodos de fotodepilación y láser ¿Pero cuál es más efectivo? Antes de decidirte por una técnica u otra entérate bien de cuáles son sus diferencias y cuál es la más adecuada según tu tipo de vello, el color de tu piel o la zona que quieres depilarte. Te contamos todo sobre la fotodepilación y la depilación láser para que elijas el método más eficaz para ti.

    Para eliminar el vello existen diferentes tecnologías entre las que destacan la fotodepilación y la depilación láser.

    • La fotodepilación o luz pulsada intensa está indicada para más tipos de vello y piel. La luz se desplaza en varias direcciones para que el pelo absorba la radiación luminosa y de esta forma se destruya el folículo piloso. Es imprescindible que los aparatos que utilizan la tecnología IPL o de luz pulsada intensa sean utilizados por especialistas ya que es importante que la persona sepa controlar la radiación luminosa para no dañar la piel.
    • La depilación láser se refiere al uso de equipos que transmiten una luz que se desplaza en línea recta.

      Este tipo de depilación es más precisa ya que sólo afecta al vello, protegiendo los tejidos próximos. Por esta razón, cada vez hay más marcas de aparatos que utilizan la tecnología láser y que podemos usar fácilmente nosotras mismas en casa.

    Para saber cuál es el método más eficaz es necesario realizar un estudio de las características de cada persona para determinar según su tono de piel; la profundidad, el color y el grosor del pelo; y la zona que se desee depilar (ya que no es lo mismo depilarse las piernas que hacerse la depilación brasileña) qué técnica será la más acertada. Por este motivo, es necesario ponernos en manos de profesionales para lograr buenos resultados con las mínimas sesiones posibles.

    En los últimos años, algunos centros especializados ofrecen también un sistema de depilación mixto en el que emplean la tecnología láser y la luz pulsada intensa para beneficiarse de las ventajas de ambos y conseguir una depilación permanente más eficaz.

    505

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerConsejosDepilación brasileñaDepilación con cera calienteDepilación con cera fría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares