¿Funcionan mejor los anticelulíticos nocturnos?

¿Funcionan mejor los anticelulíticos nocturnos?

¿Funcionan mejor los anticelulíticos nocturnos? Te resolvemos las dudas para que acabes de una vez por todas con la antiestética piel de naranja.

por en Belleza de Mujer, Celulitis, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    ¿Funcionan mejor los anticelulíticos nocturnos? Una pregunta habitual que no sólo nos hacemos con los anticelulíticos, si no con muchas cremas o tratamientos, que no sabemos si es mejor aplicarlas de día o de noche, ¿resolvemos tus dudas?

    Puedes leer miles de consejos sobre cómo eliminar la celulitis, remedios caseros, alimentación, dietas, etc. además de ejercicio y una dieta sana y equilibrada, tenemos un gran aliado en nuestros días, como son los anticelulíticos, pero una vez que nos hemos decantado por uno, nos surge otra duda, ¿funcionan mejor de día o de noche?

    Una duda que no sólo nos viene con las cremas anticelulíticas, sino con casi cualquier tratamiento, aunque en la gran mayoría de las ocasiones, nos recomiendan aplicarlo tanto de día como de noche, aunque no siempre tenemos el tiempo suficiente para hacerlo, ¿verdad?

    Seguro que alguna vez has oído que los anticelulíticos nocturnos funcionan mejor, pero esto tiene que ver con muchos otros factores, no sólo la nocturnidad. Eso sí, lo primero que tienes que tener claro es que, para que cualquier tratamiento anticelulítico (o de otro tipo) funcione, lo primero que tienes que hacer es ser constante en su aplicación, es decir, a diario, si es que así lo exige la crema.

    Otro punto a favor de los anticelulíticos nocturnos es que por las noches solemos tener más tiempo, antes de irnos a la cama, para aplicarnos este producto, que por las mañanas, porque otra cosa que debes tener en cuenta, es que estas cremas anticelulíticas no las puedes extenderlas sin más. La mejor manera de aplicarlas es con un ligero masaje, algo que, por las mañanas, sea casi imposible.

    Por supuesto, la mejor ventaja de aplicar estos anticelulíticos por la noche, es que sabemos que la piel va a estar descansando unas cuantas horas y de esta manera, respira mejor que si lo aplicamos por la mañana y después nos vestimos. Eso sí, debes tener en cuenta que hay muchas marcas de cosmética que indican que sus productos son válidos tanto para el día como para la noche, y otras que lo indican para una de las dos opciones, así que elige bien la crema que vas aplicarte, siguiendo sus consejos.

    Lo ideal, por otro lado, además de la constancia con el tratamiento, es aplicar estas cremas anticelulíticas tanto por la mañana como por la noche, pero eso sí, hay determinados productos que se adaptan mejor a la noche, puesto que contienen activos que se potencian durante el descanso.

    Y es que nuestra piel tiene sus ritmos particulares y los mejores tratamientos siempre serán aquellos que mejor se acoplen al “horario” que tenga nuestro organismo, así que apuesta por los anticelulíticos nocturnos, eso sí, siendo constante, porque si no dará igual la hora a lo que lo apliques, porque no funcionará.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCelulitisConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares