Gadgets de belleza originales y prácticos

Porque los inventos siempre nos hacen la vida más fácil, te presentamos los gadgets de belleza más originales y prácticos.

por , il

    En EllaHoy nos encantan los accesorios de belleza, porque te hacen la vida más fácil de forma práctica y original. Los gadgets de belleza son perfectos para las amantes de la belleza y el maquillaje. Las nuevas tecnologías y las últimas innovaciones también llegan al mundo de la belleza. No te pierdas nuestra selección con los mejores gadgets de belleza del momento.

    Máscara antiacné de Neutrógena

    Estamos deseando probar la nueva máscara antiacné de Neutrógena, con tecnología de luz LED azul y roja. Diez minutos diarios con esta especie de máscara de hockey y promete resultados visibles en una semana: menos granos, reducción de puntos negros, menos grasa y rostro más iluminado.

    Anillo portaesmalte

    Uno de los últimos gadgets más geniales. Para hacerte la manicura cómodamente sin tener que estar siempre buscando dónde dejaste el esmalte de uñas y evitar caídas y manchas indeseables. Sólo ponte el anillo en la mano en la que te pintarás las uñas y esta vez sí tendrás el esmalte a mano.

    ageLOC Me de Nu Skin

    ageLOC Me es un dispositivo que te dejará maravillada. Este gadget es la primera solución de cuidado de la piel personalizado de su categoría. Un producto antiedad que supone la entrada en una nueva era del cuidado de la piel. En ageLOC Me se unen en un único sistema antiedad serums, hidratantes de día y de noche. Se trata de una herramienta para la evaluación en línea, así como su camino hacia una rutina personalizada para el cuidado de la piel con alrededor de 2000 combinaciones de productos basados en usted, sus preocupaciones y preferencias. Es decir, cada día te proporcionará los productos que tu piel necesita, a través de una App. Cosmética personalizada al alcance de tu mano.

    DIY bálsamo labial

    Si eres amante del DIY ahora también podrás hacer tu propio bálsamo labial, con este genial pack para hacerlo tú mismo. ¡Nos encanta!

    Gafas cybor para reducir las patas de gallo

    Las SpectraLite EyeCare Pro desarrolladas por Dr. Dennis Gross son una especie de gafas de cyborg que te ayudan a mejorar las bolsas de los ojos así como las arrugas que aparecen en la zona antifaz de la cara, como las patas de gallo. Se trata de una tecnología que utiliza luz LED ámbar, más suave que otros colores de luz, que ayuda a la formación natural de colágeno en la piel, favoreciendo la eliminación de arrugas. Un gadget tecnológico antienvejecimiento que seguro te encantará.

    Beauty blender: la mejor esponja del momento

    Esta es sin duda la mejor esponja facial del momento. Ahora expandir tu corrector o maquillaje será sencillo y con acabado profesional. ¡Atenta a la siguiente imagen!

    Cómo usar la beauty blender

    La beauty blender es una esponja profesional que tapa los poros y da un acabado limpio y difuminado al aplicar tu maquillaje. La punta está pensada para las zonas de difícil acceso, como los ojos, la nariz y la boca. La parte lateral de la esponja se utiliza en las zonas curvadas del rostro, como el ala de la nariz y la barbilla. Y parte plana o zona inferior de la esponja está pensada para áreas amplias del rostro, como la frente y las mejillas. ¡Recomendada!

    Cabezal de masaje reafirmante

    Si cuentas con un cepillo de limpieza facial, busca si cuenta con cabezal de masaje reafirmante o si puedes adquirirlo como accesorio. La idea es que lo uses sobre tu tratamiento facial, como un sérum hidratante o antiarrugas, para permitir que penetre mejor en la piel a la vez que tonificas y aportas elasticidad a tu rostro. Promete resultados tras una semana si lo usas durante tres minutos en cara, cuello y escote dos veces al día para una piel más brillante y mejora la elasticidad de la piel tras 12 semanas.

    Newa Skin Care System, la máquina antiarrugas

    Nos recuerda a las tradicionales máquinas eléctricas de depilación, pero esta se utiliza para las arrugas de la piel. Se trata de un aparato que cuenta con radiofrecuencia controlada que ayuda a mitigar las arrugas. Si la usas 5 veces a la semana promete menos arrugas en un mes y una piel más firme en dos meses. ¿La quieres?

    Brillo de labios unicornio

    ¿No es encantador? Ten a mano en tu baño o tocador siempre tu brillo de labios de una forma única, con este precioso unicornio multicolor.

    Pintauñas sticker

    Si odias el proceso de la manicura, esta es la solución. Un pintauñas con aplicación de sticker. Fácil de usar, limpio y muy original.

    Manicura sin manchas

    Por si aún necesitas un gadget para tu manicura, te presentamos este innovador invento. Un gel que se aplica en los costados de la uña para evitar manchas en los dedos. Si te equivocas al pintarte no pasa nada, porque ya no tendrás restos de esmalte en tu piel.

    Maquillaje cargador

    Estos dos imprescindibles en tu bolso en un solo gadget, ¿no es genial? I’m Up es un maquillaje compacto para retocarte en el día a día y también una batería para dispositivos externos.

    Jabón portátil

    ¿Estás fuera y te encuentras con que no hay jabón en el baño? Problema solucionado. Estas fenomenales pastillas de jabón están listas para que las uses en el momento.

    Pulsera porta gomas del pelo

    Sí, la goma del pelo en la muñeca nunca ha sido muy estética… Pero es tan útil. Tal vez por eso se les ocurrió este fantástico gadget, una pulsera en la que puedes meter tu goma del pelo y sacarla cuando necesites hacerte una coleta. ¡Nos encanta!

    Diadema de noche antiarrugas

    Dile adiós al ceño fruncido con esta diadema japonesa antiarrugas. No es muy estética, pero sólo la debes usar por la noche y al levantarte ya no tendrás esas pequeñas arruguitas en el entrecejo, debidas al estrés o malos sueños.

    La superhorquilla

    Con esta horquilla te sentirás como McGiver, porque es lima de uñas, regla, abridor de botellas, raspador y hasta un pequeño destornillador plano. ¿Quién necesita navajas suizas?

    Limpiabrochas

    Esta sencilla limpiabrochas de silicona te solucionará muchos quebraderos de cabeza. Porque sus celdas ayudan a que elimines toda la suciedad de tus brochas sin tener que mancharte las manos.

    Gorro para lavado de raíces

    ¿Necesitas lavarte la cabeza pero no quieres estropear tu maravilloso peinado? ¡Solucionado! Con este gorro de ducha para coletas podrás lavarte únicamente las raíces y dejar el resto de tu cabello como estaba. Ahorra tiempo y favoreces la salud de tu cabello. ¡Genial!

    Secador Dyson Supersonic

    El Secador Dyson Supersonic es uno de los gadgets de moda del momento. Este secador tiene un diseño vanguardista maravillas, pero además ayuda a evitar los temidos daños producidos por el calor extremo y protege el brillo natural del cabello. La temperatura se mide 20 veces por segundo para mantenerla controlada. Proporpocina un secado rápido gracias al flujo de aire controlado de alta velocidad. Su precio es elevado, pero una vez lo pruebas no quieres volver a un secador convencional, En resumen, es el secador del futuro.

    FaceTite de Silk’n

    FaceTite de Silk’n es un dispositivo anti-envejecimiento devuelve la textura y firmeza a la piel de forma muy sorprendente. Su tecnología HT™ renueva la luminosidad de la piel interna y levanta el contorno facial. El colágeno de la piel se rejuvenece y la elasticidad mejora. En dos semanas verás resultados. Estos sos sus beneficios: reduce las arrugas, tonifica la piel, reduce las líneas de la piel, rejuvenece el cólageno y fibras de elastina, levanta el contorno facial, reduce manchas superficiales por la edad y por el sol, reafirma las capas de la piel más profundas y mejora la estructura y elasticidad de la piel.

    Mia Fit de Clarisonic

    Para limpiar la piel con profundidad, tienes el gadget Mia Fit de la marca Clarisonic. Este dispositivo tienen 2 ajustes de velocidad para eliminar las impurezas, proteger del sol y actuar 6 veces mejor que una limpieza facial manual. El diseño compacto y ligero te permite llevarlo en su bolso, bolsa de gimnasio o neceser de viaje para conseguir una piel radiante y suave al instante. Tiene dos configuraciones de velocidad: limpieza delicada y limpieza profunda, un temporizador programable, es waterproof y posibilidad de carga con un adaptador USB.

    Viajes y vacaciones