Gala MET 2017: 10 mejores beauty looks de famosas

Descubre con nosotras los mejores maquillajes y peinados de las famosas en la Gala Met 2017

por , il

    La Gala del Met es la más importante del mundo de la moda. Este año se rendía homenaje a Rei Kawakubo y su firma Comme des Garçons. Por lo tanto muchos de los mejores beauty looks estaban inspirados en las creaciones y en la estética de la diseñadora. La Gala Met es el mejor lugar para dejar volar la imaginación y apostar por peinados o maquillajes atrevidos y diferentes. A continuación, tienes los diez mejores beauty looks de famosas de Gala Met 2017.

    Cara Delevingne Gala Met: peinado futurista

    Cara Delevingne sorprendió a todos los asistentes de la Gala Met con el pelo rapado (por exigencias de su nueva película) y pintado en plateado. Además, añadió unas piedras de strass adhesivas al peinado. En cuanto al maquillaje, la modelo y actriz se decantó por un make up natural en el rostro, ojos ligeramente ahumados y purpurina corporal en el escote. ¿Qué os parece?.

    Gala Met 2017: el look de Rihanna

    Celine Dion Gala Met 2017: peinado de inspiración japonesa

    Celine Dion llevó un maquillaje de rostro natural y jugoso con unos ojos muy marcados en color negro, pero lo más espectacular su look era su peinado. La cantante lleva el cabello muy pulido en la parte delantera y un peinado en la parte superior con puntas anchas muy estiradas y con efecto brillante y mojado de inspiración japonesa. Sin duda alguna, fue uno de los peinado más originales de la alfombra roja. ¿Os gusta?.

    Katy Perry y su look más atrevido

    Katy Perry fue una de las más atrevidas de la noche. La cantante apostó por un corte de pelo pixie en rubio platino. En cuanto al make up, Katy maquilló sus ojos con una sombra azul cobalto con brillo y los labios en un rojo brillante con acabado gloss. El toque final lo puso un velo de tul en color rojo.

    Brie Larson Gala Met 2017: peinado con pan de oro

    Brie Larson se decantó por lucir un peinado súper tendencia. La actriz lleva un peinado con un lateral pulido y el otro rizado. En el lateral pulido llevó unas hojas de pan oro pegadas. Este tipo de adornos son muy tendencia esta temporada. En el maquillaje de ojos también lleva sombra dorada y unas pequeñas perlas pegadas en el rabillo.

    Kate Hudson y su peinado rubio platino

    Kate Hudson llevó un maquillaje muy sencillo y sin estridencias en tonos neutros, pero su peinado era mucho más atrevido. La actriz apostó por llevar un moño alto estilo doblado y con un mechón alrededor a modo de coletero. EL resto del cabello lo llevaba hacia atrás, y en un rubio platino casi blanco.

    Katie Holmes Gala Met 2017: beauty look clásico con toques modernos

    Katie Holmes se decantó por un beauty look de estilo clásico, pero con un toque moderno. La actriz llevó un peinado con un moño de estilo retro que le favorecía muchísimo. Eso sí, el maquillaje era un poco más atrevido. Katie lleva un base mate, labios en rosa y ojos de estilo gótico con un ahumado en tonos azules.

    Jennifer Lopez: beauty look años 70

    Jennifer Lopez también apostó por un look de belleza de estilo retro. La cantante y actriz llevó un semirecogido con coleta alta y la melena suelta. En cuanto al maquillaje, Jennifer se decantó por unas largas pestañas postizas y unos labios en nude estilo años setenta. El peinado y el maquillaje de Jennifer iba muy bien con su vestido azul de corte vintage.

    Kate Bosworth Gala Met 2017: look minimalista

    Lily Collins y su peinado inspirado en Rei Kawakubo

    Lily Collins se inspiró en el peinado de la diseñadora Rei Kawakubo para crear su look de Gala Met 2017. La actriz llevó una media melena (estilo bob) con flequillo corto, muy parecido al de la diseñadora. El maquillaje de Lily era atrevido y con un punto oscuro. La actriz llevó los labios en tu tono casi negro en acabado mate, muy tendencia esta temporada. ¿Qué os parece su look?.