Gandía Shore: Core se opera la nariz, los labios y el pecho en ‘Callejeros’ [FOTOS]

Tuesday 26/02/2013 por

Fotos: Core de Gandía Shore: Fotos de su operación de cirugía estética

Cuatro

Gandía Shore: Core se opera la nariz, los labios y el pecho en ‘Callejeros’. La concursante catalana más atractiva del reality ‘Gandía Shore’ ha decidido operarse la nariz y aumentarse los pechos y los labios en una clínica de Barcelona, para poder estar de una vez a gusto con su cuerpo, pero lo más impactante, es que ha querido mostrárselo a todo el mundo a través del famoso programa ‘Callejeros’, durante su reportaje Bellezas de bisturí. Cristina Serrano nos ha mostrado tanto el proceso como el resultado final, y ya hemos podido conocer a la nueva Core que estará en la segunda temporada del reality más fiestero de la Mtv.

Los concursantes del programa ‘Gandía Shore’ se han convertido en famosos de la noche al día, tras la emisión de la primera temporada que han pasado el pasado verano en la localidad valenciana, entre su trabajo en el chiringuito, los líos dentro de su mansión, y por supuesto, las largas noches de fiesta por los mejores locales de la costa blanca; tanto es así, que la cadena Mtv ya ha confirmado la segunda temporada para este 2013.

Entre ellos, hay varios que han pasado sin pena ni gloria, pero también hay otros que han dado y siguen dando mucho juego tras su paso por el reality, como Ylenia, Labrador o Core, la morena de Barcelona que decidió dejar a su novio durante el programa.

A pesar de que era una de las mujeres más atractivas de la casa, Cristina Serrano ha decidido pasar por el quirófano, motivo por el cual no pudimos verla cuando el resto de sus compañeros de quitaron la ropa por las calles de Madrid, y para sorpresa de todos, ha querido mostrárselo a las cámaras del programa ‘Callejeros’, en su especial Bellezas de bisturí.

Core se sometió a una rinoplastia, y un aumento de pechos y labios en una clínica de la Ciudad Condal, en una operación que duró casi cuatro horas, mientras sus padres y su hermana esperaban ansiosos su salida del quirófano.

Una vez despierta de la anestesia, la catalana se mostró encantada con los resultados, a pesar de que afirmó: “Me da un poco de miedo verme luego en el espejo y no reconocerme”.

Un mes más tarde, ya mucho más recuperada, Core volvió a quedar con ellos para mostrar su nueva imagen, declarando: “Me ha quedado natural, pero en un futuro igual me pongo más pecho”, y es que según ella: “Si eres del montón en este mundo no te llaman para trabajar”.

Seguro que muy pronto nos muestra los resultados definitivos sin tapujos y con la naturalidad que le caracteriza, en la segunda y tan esperada temporada de ‘Gandía Shore’.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿De qué crema no puedes prescindir?
Destacados en Facebook