Navidad 2016

GelLack: Cómo lucir una manicura permanente

GelLack: Cómo lucir una manicura permanente

GelLack: Cómo lucir una manicura permanente. ¿Quieres lucir una manicura perfecta este verano? Si es así te presentamos un novedoso kit lanzado al mercado por la casa de belleza Beter. Con él podrás conseguir una manicura permanente. Toma nota de todos los pasos para realizarla tú misma en casa.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Consejos Belleza
Última actualización:
    GelLack: Cómo lucir una manicura permanente

    GelLack: Cómo lucir una manicura permanente. Si eres una mujer preocupada por su imagen no puedes perderte el siguiente producto que te presentamos. Se trata de un tratamiento de belleza perfecto para aquellas mujeres que estén continuamente en centros de belleza haciéndose las uñas. La firma de cosmética Beter ha lanzado al mercado un kit de manicura básico que te permite hacerte tú misma la manicura en casa de una manera muy sencilla. A continuación, te explicamos cómo puedes hacerlo.

    ¿Has escuchado hablar del kit de manicura permanente GelLack? Si quieres lucir unas uñas envidiables te recomendamos que lo pruebes. ¿Imaginas lo que supondría lucir una manicura perfecta durante más de quince días de una manera sencilla y muy cómoda? Si eres una mujer a quien le gusta cuidar de su cuerpo, pero no tiene mucho tiempo para hacerlo estás ante el tratamiento de manicura adecuado.

    La firma de productos de belleza Beter ha lanzado al mercado este kit GelLack de manicura. Pero, ¿cuáles son los productos que incluye este pack?

    • Limpiador para aplicar antes y después de la manicura.
    • Base.
    • Top Coat.
    • Lámpara LED con adaptador.
    • Lima.
    • Palito de naranjo.

    Como puedes comprobar el kit de manicura permanente de GelLack es muy completo. Como único aspecto negativo podemos reseñar que debemos comprar un esmalte de color y el quitaesmalte que no está incluido en este pack. No obstante, este pequeño fallo lo obviaremos por todos los aspectos positivos que nos brinda.
    Como decimos son muchos beneficios que reporta esta manicura. Entre ellos podemos destacar que no tienes que acudir a ningún centro de estética y que es menos agresiva que otras manicuras de gel o porcelana. Este kit básico de GelLack está pensado para todo tipo de mujeres, desde aquellas con mayor habilidad a la hora de hacerse las manos hasta aquellas otras que no tienen tanta práctica y siempre han optado por acudir a un profesional. No obstante, nosotros te explicamos paso a paso cómo puedes hacerte la manicura tú misma en casa. Toma buena nota.

    • En primer lugar, debes limarte las uñas.

      A continuación, tienes que aplicar en un algodón el limpiador para desinfectar cada uña. De este modo has conseguido dejar tus uñas preparadas para comenzar con la manicura propiamente dicha.

    • Aplicación de la base. El siguiente paso consiste en aplicar una capa fina de este producto incluido en el kit. Déjalo secar entonces bajo la lámpara LED. El tiempo que debes dejar secar las uñas en la lámpara es de treinta segundos. Es muy importante que cuando apliques la base no llegues a tocar la cutícula porque de lo contraría la dañarías.
    • Aplicación de color. Seguidamente es momento de aplicar color a tus uñas. Toma aquel esmalte de color con el que quieras pintarlas y repite nuevamente la acción anterior de secado bajo la lámpara de LED. Esta tiene un temporizador que permite programar la acción de secado durante el tiempo que deseamos. Cuando finalice se apagará automáticamente. Te recomendamos que para el secado del esmalte de color no la utilices durante más de 30 ó 60 segundos.
    • Aplicación Top Coat. Por último, debes aplicar una capa fina de este producto durante 30 segundos y, a continuación, retíralo con el limpiador.

    Ahora que ya tienes el kit perfecto para lucir unas uñas diez súmate a las últimas tendencias de manicura 2013. ¿A qué esperas para lucir una manicura perfecta este verano?

    684

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares