Navidad 2016

Giorgio Armani Beauty: primavera/verano 2012 [FOTOS]

Giorgio Armani Beauty: primavera/verano 2012 [FOTOS]

Giorgio Armani Beauty: primavera/verano 2012. La casa italiana Giorgio Armani nos trae sus propuestas de maquillaje para la próxima estación primaveral en la que los tonos pastel siguen siendo protagonistas pero a la vez, dan brillo a nuestro rostro.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Cómo maquillarse, Ediciones Limitadas
Última actualización:

    Giorgio Armani Beauty: primavera/verano 2012. Mientras en las pasarelas de moda estos días vemos las propuestas de los mejores diseñadores para el próximo otoño/invierno, en lo que a cosmética se refiere, seguimos descubriendo las colecciones primaverales. Hoy es el turno de Giorgio Armani Beaty, que mantiene la tendencia del resto de marcas por los tonos pastel, a la vez que su idea es dar luminosidad al rostro femenino gracias a sus coloretes y a sus exquisitos brillos de labios. Un look bastante sencillo y natural al que se pone la nota brillante con algunos matices en dorado.

    Llevamos más de un mes mostrándote las mejores colecciones de maquillaje que serán tendencia la próxima primavera/verano 2012, donde los grandes protagonistas son los colores pastel. Así lo hemos visto en distintas propuestas como las de Lancôme, Dior o Yves Saint Laurent con su colección Candy Face.

    Hoy es el turno de uno de los grandes de la moda y también del mundo de la belleza, Giorgio Armani, que además de diseñar impresionantes vestidos también quiere que olamos bien con sus perfumes, que cuidemos nuestra piel con sus tratamientos o que nos maquillemos como las actrices de cine con sus maquillajes. Y es que no hay que olvidar que la imagen de sus campañas de la línea Beauty es ni más ni menos que la bellísima Megan Fox.

    Comenzamos a revisar esta colección primavera/verano 2012 de Giorgio Armani Beauty:

    • Sombras de ojos: presenta dos tonalidades en dos paletas de colores que se dividen cada una de ellas en cuatro sombras distintas.

      Gracias al pigmento “Luce d’oro” conseguirás una luminosidad especial en tu ojo, que es la nota común de esta colección. Las dos paletas imprescindibles de esta temporada combina, la primera, los tonos pastel con el brillo de oro antiguo mientras que la otra es una armonía de oro y cobre acentuado con el plata.

    • Colorete: Giorgio Armani quiere que nos ruboricemos esta primavera y para ello nos presenta su colorete con el que conseguiremos unas mejillas sonrojadas y con un brillo transparente que ilumina toda la piel
    • Eye liner: nada de pintarnos la raya del ojo negra esta primavera, sino que Armani nos propone que le demos luminosidad a la mirada con sus lápices en tonos cobre y oro viejo. Es muy suave y cremoso que gracias a su fórmula con khol intensifica la mirada teniendo un efecto duradero y resistente al agua.
    • Brillos de labios: con su tecnología Color-Fil Shine crean un efecto tejido y perlado en tus labios ya que recogen los pigmentos de color además de darle mucho brillo, como toda la colección. La duración estos gloss es de ocho horas, según se indica en la web de la firma se presentan en cuatro colores: Greige d’Armani, Caffeine, Wild Rose y Blush.

    Estas son las propuestas de Giorgio Armani Beauty en lo que ha maquillaje se refiere para la próxima temporada primavera/verano. Después de tantas colecciones, ¿con cuál te quedas?

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerCómo maquillarseEdiciones Limitadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares