Navidad 2016

Giorgio Armani Cosmetics presenta su tratamiento Regenessence High Lift [FOTOS]

Giorgio Armani Cosmetics presenta su tratamiento Regenessence High Lift [FOTOS]

Giorgio Armani Cosmetics presenta su tratamiento Regenessence High Lift. Los laboratorios Giorgio Armani quieren que sigamos cuidando nuestra piel con dos productos que se unen a la línea Regenessence High Lift.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Tratamientos de belleza, Megan Fox, Ojos
Última actualización:

    Giorgio Armani Cosmetics presenta su tratamiento Regenessence High Lift. Giorgio Armani nos cuida tanto en nuestra forma de vestir con sus exquisitas colecciones como las que hemos visto hace unos días en la pasarela de Milán, pero no se olvida de nuestra piel, sobre todo la del rostro. Por ello nos presenta su tratamiento de belleza Regenessence High Lift con el que nos prometen desde la firma que conseguiremos una estructura cutánea densa y elástica con el uso de dos cremas, una indicada para el contorno del ojo y otra para el resto de nuestro rostro.

    Giorgio Armani Beauty pone a nuestra disposición distintos tratamientos, comenzando con los indicados para recuperar la juventud en la piel gracias a su línea regenerativa. Siguiendo con esta línea, los laboratorios Giorgio Armani han creados la cosmética regenerativa avanzada, que con su nuevo tratamiento Regenessence High Lift conseguirás una regeneración completa de los principales componentes de la piel consiguiendo de esta manera una estructura cutánea densa y elástica.

    Por supuesto, estos productos han sido testados en mujeres de verdad, consiguiendo que un 94% notara su piel más nutrida, pero tras un mes de tratamiento el 75% de estas mujeres notaron una piel redensificada.

    Este nuevo tratamiento de Giorgio Armani Cosmetics está compuesto de dos productos, uno para los ojos y otro para el resto del rostro:

    • Multifirming Rejuvenating Eye Balm: contorno de ojos antiarrugas que ayuda a bajar la hinchazón que en ocasiones tenemos alrededor de los ojos haciendo que nuestra mirada no sea tan brillante como debería.

      Enriquecido con extracto de shiitake estimula la producción de colágeno y tras cuatro semanas de tratamiento el 80% de las mujeres notó el contorno más suave, mientras el 98% lo sintió más cómodo y el 94% más elástico. Más tensado y fresco notaron este contorno de ojos el 88% de las mujeres que usaron este tratamiento.

    • Multifirming Rich Rejuvenating Cream: enriquecida con péptidos elásticos que refuerzan la acción sobre la elastina, por lo que el 94% de las mujeres sintieron su piel más nutrida al instante de utilizarla. Tras un mes de tratamiento el 75% sintió la piel más redensificada y 96% más suave y flexible.

    Unos datos impresionantes los que nos da Giorgio Armani Cosmetics de este nuevo tratamiento Regenessence High Lift, que además que el rostro para esta campaña es el de Megan Fox que sigue siendo la imagen de la línea Armani Beauty.

    487

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerTratamientos de bellezaMegan FoxOjos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares