Navidad 2016

Giorgio Armani: “Eyes to Kill” son sus nuevas sombras de ojos [FOTOS]

Giorgio Armani: “Eyes to Kill” son sus nuevas sombras de ojos [FOTOS]

Giorgio Armani: "Eyes to Kill" son sus nuevas sombras de ojos. Dentro su colección "Eyes to Kill", la firma Giorgio Armani nos presenta sus sombras para este otoño/invierno 2012-13, donde los tonos tierra son los grandes protagonistas.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje 2012, Sombras de Ojos Giorgio Armani
Última actualización:

    Giorgio Armani: “Eyes to Kill” son sus nuevas sombras de ojos. Se acerca el invierno. No, no estamos hablando de la serie Juego de Tronos, sino que las principales firmas de belleza y moda nos empiezan a mostrar sus propuestas en cuanto a ropa y maquillaje para la próxima temporada otoño/invierno, siendo la última de ellas Giorgio Armani, pero esta vez no tiene nada que ver con sus campañas de moda, sino con sus sombras de ojos. La firma italiana nos presenta sus nuevos quads de sombras, con su colección “Eyes to Kill” con las que conseguirás precisamente eso, una mirada matadora.

    Esta vez la línea de belleza de la firma italiana Giorgio Armani no ha contado con la belleza de Megan Fox para poner rostro a sus nuevas sombras de ojos, dentro de la colección llamada “Eyes to Kill” de la que puedes encontrar muchos productos si buceas en la web de Armani.

    Hoy nos vamos a centrar en las paletas con cuatro tonos cada una que la firma italiana nos presenta para que tengamos una mirada impresionante el próximo otoño/invierno 2012-13, con colores tierra, azules, verdes o con toques de rosa palo.

    Presentadas en una cajita redonda con cuatro líneas horizontales donde se colocan las sombras de ojos, estos productos de maquillaje unen dos fórmulas espectaculares.

    Por un lado, te proporciona un acabado intenso, para conseguir esa profundidad en la mirada que nos promete sólo con el nombre de la colección. Pero otro lado, no son sombras espesas, sino que son bastante fáciles de difuminar gracias a un velo satinado que consigue que estos tonos se adapten a cada tonalidad de piel.

    • Giorgio Armani nos presenta seis paletas distintas, comenzando con una donde los tonos rosas, son los protagonistas pero combinándose con un marrón más oscuro para crear contraste.
    • La segunda está marcada por estos tonos marrones, que van en degradé desde el nude más claro, finalizando con un color que tira a gris oscuro.
    • Como estamos hablando de maquillaje para el otoño, no pueden faltar los tonos tierra, es decir, toda una serie de marrones que puedes elegir para dar intensidad a tu mirada.
    • Pasamos al color de la mano del azul, también con efecto degradé desde los tonos más claros, hasta el más oscuro que nos recuerda a las creaciones que lucían las modelos en la campaña de Emporio Armani para esta misma temporada.
    • Los verdes son otros de los protagonistas, pero en tonalidades suaves y combinados con tonos marrones, para no dar demasiado colorido al invierno.
    • La última, pone de relevancia el estilo militar que tanto se lleva en la ropa, también en la mirada, porque los tonos caqui y tierra se mezclan en esta sexta paleta.

    Son sombras muy similares en cuanto a la forma, a las que Giorgio Armani nos presentaba en su colección primavera/verano 2012, así que vete apuntando estas sombras “Eyes to Kill” como un básico en tu tocador este otoño/invierno 2012-13.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje 2012Sombras de Ojos Giorgio Armani

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares