Navidad 2016

Giorgio Armani: presenta sus perfumes masculinos con un sensual spot [VÍDEO]

Giorgio Armani: presenta sus perfumes masculinos con un sensual spot [VÍDEO]

Giorgio Armani: presenta sus perfumes masculinos con un sensual spot. La firma italiana ha rodado un nuevo spot para presentar su nuevo perfume ‘Aqua di Gio Essenza’ con el modelo Simon Nessman.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, campañas publicitarias
Última actualización:

    Giorgio Armani: presenta sus perfumes masculinos con un sensual spot. La firma italiana ha elegido al escultural modelo Simon Nessman para protagonizar el nuevo spot de la fragancia Aqua di Gio Essenza. Esta mini película ha sido dirigida por Bruce Weber, y con ella ha querido plasmar cuál es su visión personal de este perfume, con el modelo nadando entre aguas revueltas, tan sólo vestido con un bañador slip negro, donde la esencia del mediterráneo se capta por todas partes. Chicas, no os podéis perder este espectacular cuerpo, que desde que fue descubierto en 2006, ya ocupa el puesto número 5 de los modelos mejor pagados.

    Bruce Weber ha sido el encargado de realizar el spot de la nueva campaña para presentar el perfume ‘Aqua di Gio Essenza’, la nueva fragancia de Giorgio Armani, que ha elegido como imagen al modelo Simon Nessman.

    El director del spot, que dura unos 3 minutos y medio, ha declarado: “La idea era capturar, a mi manera, la esencia del Mediterráneo. La conexión con el agua, el mar, y la libertad del cuerpo en una playa. Y por eso lo rodé en Miami…”

    De esta forma podemos ver el escultural cuerpo de Nessman sumergido en aguas cristalinas, con el toque mítico de Armani en blanco y negro, como lo hizo con la campaña de Rafa Nadal para Armani Jeans y Emporio Armani Underwear para la próxima temporada Otoño/Invierno.

    La firma italiana apuesta siempre por la sensualidad, y una vez más lo ha vuelto a demostrar con este spot, inspirado en el mito de Apolo.


    Este nuevo perfume está formado por notas cítricas, un toque de agua salada de mar, cedro amaderado y almizcle, que forman juntos una combinación entre la masculinidad más elegante y la naturaleza en todo su esplendor.

    El nuevo diseño del frasco conserva la forma del anterior perfume, pero en este caso añade un toque de luz y modernidad, mediante una placa bañada en plata, que aporta al envase mayor brillo y elegancia.

    Está claro que Armani siempre elige a los mejores, como hizo con Rihanna en una sensual campaña, pero en este caso el atractivo lo pone Simon Nessman, que seguro que le veremos en muchas más ocasiones.

    464

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumescampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares