Navidad 2016

Givenchy: Maquillajes para esta primavera 2012 [FOTOS]

Givenchy: Maquillajes para esta primavera 2012 [FOTOS]

Givenchy: Maquillajes para esta primavera 2012. No te puedes perder los productos de maquillaje que la firma francesa Givenchy nos presenta para esta primavera 2012, que estarán a la venta a finales de abril, además de contar con Liv Tyler como protagonista de la campaña.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Cómo maquillarse, Ediciones Limitadas
Última actualización:

    Givenchy: Maquillajes para esta primavera 2012. Llevamos tiempo recibiendo las nuevas colecciones de primavera de las mejores marcas de cosmética y nos faltaba la de la maison francesa Givenchy que con su colección Croisière nos presenta unos productos que te van a encantar, ya que no son sólo artículos para esta temporada, sino que algunos de ellos se pueden convertir en un básico en tu tocador como los polvos. Además, no te puedes perder a la guapísima actriz Liv Tyler que pone rostro a esta campaña y además demuestra los efectos de estos productos sobre su piel.

    Las actrices son las mejores modelos para las campañas de productos de belleza de las mejores marcas, como estamos viendo últimamente, porque hace sólo unos días que podíamos disfrutar de Emma Watson conquistando a la cámara en la campaña Rouge in Love de Lancôme.

    Hoy es el turno de Liv Tyler que posa como nadie en la campaña de Givenchy Croisière donde nos muestra los efectos de los productos de esta colección especial de primavera. Vamos a repasar los productos que componen esta línea:

    • Givenchy Croisière Poudre Bonne Mine: son los primeros polvos sin talco que además están compuestos con la nueva fórmula de Givenchy “cero materia” con los que lograrás un acabado transparente e impalpable, además de una apariencia soleada como si hubieras estando tomando el sol.
    • Givenchy Croisière Baume Gloss: el bálsamo labial de la firma francesa es además de un gloss un tratamiento ultra-nutritivo para los labios, con el que no tendrás una sensación pegajosa pero que hidrata tus labios consiguiendo un acabado suave y natural. Como contiene manteca de karité consigues una hidratación en profundidad además del ácido hialurónico que consigue un efecto relleno y además los protege del sol.
    • Givenchy Croisière Mister Radiant Body: uno de los productos más veraniegos es el conocido gel de cuerpo, que es en edición limitada, que contiene microesferas que al contacto con la piel, se liberan dando un toque bronceado además de una piel irisada.

      Es ideal para usarlo en estos días en los que aún no estás morena pero quieres empezar a lucir los modelos más veraniegos.

    • Magic Kajal: uno de los productos estrella de esta colección porque además es este lápiz multifunción, ya que lo puedes utilizar para perfilar los labios, como sombra de ojos o como corrector, además de poder aplicarlo antes de las sombras para conseguir que éstas duren más tiempo. En un tono nude no puede faltar en tu tocador a partir de ahora.
    • Ombre À Fleur de Peau: estos días te hemos hablado de las sombras de ojos de Chanel para esta temporada primaveral, pues si no te ha convencido ninguna de ellas, prueba esta de Givenchy en un suave tono rosa viejo y beige ligeramente nacarado además de contar con purpurina que realzará tu mirada. Otro producto al que puedes dar varios usos, puesto que lo puedes usar para dar un toque de luz a tus hombros si llevas un palabra de honor o en el escote, además de en los pómulos.
    • Rouge Interdit Delicate Rose Nº 56 y Rouge Interdit Delicate Shine!: dos barras de labios en color rojo granate y marrón con las que conseguirás realzar el color de tus labios, además de darles un toque de brillo.
    • Vernis Please! Delicate Brown nº 179: no podían faltar los esmaltes de uñas en esta colección de Givenchy, que quiere que nos las pintemos en un marrón chocolate que aporta un tono muy natural.
    • Phenomen’Eyes y Mister Light: una máscara de pestañas ideal que además puedes acompañar por un lápiz inteligente que borra las zonas más oscuras de la piel.
    • Gloss Interdit: no podían faltar los gloss de colores en esta colección primaveral de Givenchy en los colores típicos de esta etapa del año.

    Ahora sólo hay que esperar a finales de abril para poder hacerte con estos productos de Givenchy, que como te decíamos al principio, se pueden convertir en un básico en tu tocador.

    856

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerCómo maquillarseEdiciones Limitadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares