Glitter tears: La tendencia Instagram que imita lágrimas con brillos

Una nueva tendencia en Instagram está convirtiendo las lágrimas en maquillaje con brillos. Las glitter tears nos muestran una nueva manera beauty de llorar.

por , il

    Glitter tears: La tendencia Instagram que imita lágrimas con brillos

    Con el hashtag #glittertears miles de beauty fans se adhieren una vez más a las tendencias de maquillaje con mucho brillo. Al maquillaje con estrellas, el neon strobing y las pecas con purpurina se le une una nueva tendencia con glitter que simula lágrimas en el rostro. Son las glitter tears o lágrimas con brillos, una tendencia de maquillaje dramático estilo años 80′ que se une a la línea de las tendencias ochenteras en peinados.

    ✨ #motelrocks #glittertears #sparkleinspo #fridaynightfeels

    A post shared by MOTELROCKS.COM (@motelrocks) on

    Las glitter tears se han convertido en el nuevo maquillaje para los días tristes. Al menos eso parece, porque miles de beauty fans de Instagram han decidido enfrentarse a los días más melancólicos con lo que más les gusta: mucho brillo. ¿Por qué no? Se trata de un maquillaje que muestra el lado más trágico y dramático, algo totalmente humano, pero sin tener que renunciar a jugar con el maquillaje y tu belleza exterior.

    Imaginación, originalidad y creatividad son las claves de un buen maquillaje de lágrimas con brillos. Y es que las tendencias de maquillaje glitter de Instagram siempre se distinguen por la variedad y la necesidad de expresión de todas las y los beauty fans que deciden mostrar al mundo sus creaciones artísticas.

    #Day2 @thesecretgardenparty wearing @gypsyshrine face jewels and @_glittereyes_ over lids. ✨✨✨✨✨

    A post shared by The Day's Eyes (@thedayseyesuk) on

    En resumen, hay glitter tears para todos los gustos. Las lágrimas con brillos pueden llevarse coloridas, con mucho brillo y excesívamente dramáticas…

    O sutiles y delicadas, como gotas de agua brillantes en un mundo de fantasía… ¡Wow!

    #makeupbyerika #makeupoftheday #anotherone #glittertears #necklace #brows #lips

    A post shared by Erika Catton (@miss_amerika_6) on

    Las lágrimas de glitter más dramáticas son ideales para fiestas de disfraces, maquillajes de festivales de verano, fiestas temáticas o cualquier encuentro donde queramos impactar con nuestra imagen. En estas ocasiones se suelen combinar con maquillajes de ojos de fantasía, con colores impactantes como el delineado neón o las sombras de ojos flúor.

    Para un maquillaje de fiesta menos intenso pero poderoso, puedes optar por lágrimas de brillo más sutiles, añadiendo unas gotas de glitter bajo los ojos para conseguir una mirada ligéramente dramática sin que suponga un exceso. Combínalas con maquillajes de ojos más clásicos, como unos ojos de gata o un maquillaje nude.

    Además de la tradicional brillantina, puedes añadir estrellas y gemas especiales para el rostro, pintura glitter de maquillaje en colores metalizados o lo que se te ocurra. ¡La imaginación es tu mayor poder!

    Blue/Green festival face for day ✌of #jademullettmakeupchallenge #glittertears

    A post shared by Sarah McDonnell ♡ (@_skmakeup_) on

    Ya sabes, si tienes un mal día y quieres reflejarlo en tu maquillaje convirtiendo tus lágrimas en una forma de expresión artística, prueba las glitter tears. ¡Sorprenderás!

    También te puede interesar: Maquillaje Glitter: Todas las formas de usarlo y Cejas de colores: Las mejores ideas para el verano [FOTOS]