Navidad 2016

Glossy eyes: Aprende la nueva tendencia de maquillaje de ojos

Glossy eyes: Aprende la nueva tendencia de maquillaje de ojos

Glossy eyes: Aprende la nueva tendencia de maquillaje de ojos. Descubre la nueva tendencia de las pasarelas de los mejores diseñadores del mundo, y sácala a la calle marcando tendencia.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos, Técnicas maquillaje, Consejos Belleza
Última actualización:

    Glossy Eyes

    Glossy eyes: Aprende la nueva tendencia de maquillaje de ojos. Esta temporada de verano, como ya sabemos, se llevan los tonos metálicos tanto en la ropa como en los accesorios y complementos, especialmente en tonos dorado y plateado, y por supuesto nuestro maquillaje de noche no puede ser menos, y es que ahora debemos ir acorde a las nuevas tendencias con los llamados Glossy Eyes, es decir, los ojos con efecto gloss, como el de los labios. ¿Resulta extraño verdad? Pero los resultados son sencillamente espectaculares. Te lo explicamos paso a paso para que tú también puedas lucir las últimas tendencias de la pasarela.

    Hace algunos meses, cuando los grandes diseñadores presentaron sus propuestas para esta temporada en las mejores pasarelas del mundo, hubo un detalle que llamó la atención de mucha gente, la intensidad con la que brillaban los párpados de las modelos de Elie Saab, Kanye West o Jean Paul Gaultier entre otros, y es que ellos han sido los responsables de crear los ahora llamados Glossy Eyes.

    Tal y como ha afirmado Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, “en lo que respecta a los glossy eyes hay tantas opciones como tipos de maquillaje”, y añade: “Lo ideal es escoger un tipo de maquillaje y cuando esté terminado, aplicar una pequeña capa de gloss”, una técnica que también aprueba la senior artista de MAC Maite Tunset: “Al principio este efecto causó un gran impacto, pero desde hace un tiempo es frecuente ver este tipo de textura glossy en cualquier lugar”.

    Además de los tonos brillantes en la ropa, los accesorios o incluso el pelo, con el llamado efecto glossy, una de las tendencias de verano 2013 para melenas largas, ahora le toca la maquillaje, y es tan sencillo que seguro que no tardarás en probarlo.

    • Lo primero de todo es por supuesto limpiar tu piel, exfoliarla e hidratarla como de costumbre, y aplicar una base de tu tono por todo el rostro.
    • Más tarde aplicar sobre el contorno algún tipo de corrector o iluminador, tanto líquido como en polvo, para librarte de ojeras e imperfecciones, por la zona del lagrimal y el párpado inferior.
    • Si te apetece algo agresivo, prueba con la nueva tendencia del verano en maquillaje, el Black & White, o si lo prefieres un efecto ahumado con sombras negra o morada, o incluso simplemente aplicando eyeliner en la base de las pestañas.
    • Una vez terminado de pintar el párpado móvil, tan sólo tendremos que aplicar por encima un gloss transparente, con mucho cuidado para no estropear las sombras, que deben ser preferiblemente de larga duración y listo.

    Seguro que cuando salgas a la calle tus ojos brillarán más que nunca y todos se fijarán en ti, y es que marcarás tendencia por donde pases, tal y como afirma el maquillador: “Dentro de unos años, el efecto párpado mojado se verá como uno de los aportes de esta época a la historia del maquillaje”.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje OjosTécnicas maquillajeConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares