Glow Job: La nueva máscara Too Faced para exfoliar la piel es viral

La nueva máscara de Too faced para exfoliar la piel, Glow job, se ha vuelto viral a las pocas horas de su lanzamiento.

por , il

    Glow Job: La nueva máscara Too Faced para exfoliar la piel es viral

    Too Faced arrasa en ventas y tiene lista de espera en unos de sus productos destinados a ser la estrella de estas navidades: La máscara para exfoliar la piel Glow job. Este producto de la prestigiosa marca de belleza se ha vuelto viral a las pocas horas de su lanzamiento. La firma estaba preparada para un éxito arrollador, pero tanta fama, les ha desbordado. Esta máscara exfoliante es realmente especial y tiene un toque mágico, no dudes a probarla, pero antes lee sus magníficas propiedades.

    Glow Job: La nueva máscara exitosa de Too Faced

    A post shared by Emily Dawn (@milluiel) on

    Una máscara que tenía que haber durado meses en las tiendas de todo el país ha durado apenas tres horas. Un éxito que ni los propios publicistas se esperaban a pesar de haberla bautizado con ese nombre. Glow Job significa guiño, conseguir esa chispa o conexión que hace que los pequeños gestos se decanten hacía nuestra persona no es nada fácil. Con esta máscara prometen un cierto aire de magia en nuestro rostro.

    Glow job, te hará brillar

    El secreto de la nueva máscara de Too Faced es precisamente su brillo. Se trata de una máscara que contiene purpurina rosa. Aquí ya se ha ganado a parte del público, la purpurina es una tendencia hasta en las pecas, pero hay más. Este brillo está infusionado con oro. El sueño de toda diosa de la belleza está en cubrir su rostro con oro y brillos, como si de un espejismo se tratará. Conseguir unas fotos con esta máscara puesta se ha convertido en toda una misión imposible.

    Glow Job de Too Faced: Una máscara de lujo

    De momento esta máscara de lujo solo de vende en unos pocos países: Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Irlanda y México. El precio que hay que pagar por la Glow Job es asequible y una de las causas de su rápida desaparición, solo 42$. Este espejismo antes de navidad ha durado muy poco, hasta primavera no volverán a fabricarla tal como estaba previsto. Si te has quedado sin ella, tendrás que esperar un poco más.

    Glow job: Propiedades de la máscara de Too Faced

    Además del brillo y del precio que tienen, Glow Job no deja de ser una máscara muy apetecible. Se trata de uno de los productos más eficientes de la prestigiosa marca de belleza. Exfolia a la perfección la piel para poder iluminarla y suavizarla. Un toque fresco y cuidado son sus efectos a corto plazo. Glow Job preparará nuestra piel para un maquillaje de navidad que nos convertirá en las reinas de la noche.

    Más allá de sus brillos, se esconde una potente máscara que podemos combinar con un buen tinte de labios y unos ojos ahumados. Te convertirás en una auténtica en el centro de cualquier fiesta de navidad.