Navidad 2016

Gluteoplastia: Remodela tus glúteos con cirugía

Gluteoplastia: Remodela tus glúteos con cirugía

¿Quieres aumentar tus glúteos? Os contamos cuáles son las mejores técnicas y en qué consisten para lucir un trasero diez.

por en Belleza de Mujer, Cirugía Estética, Consejos Belleza
Última actualización:
    Gluteoplastia: Remodela tus glúteos con cirugía

    Gluteoplastia: Remodela tus glúteos con cirugía. Algunas mujeres sueñan con tener los glúteos de famosas como Jennifer Lopez o Kim Kardashian. Y ahora es posible gracias a la gluteoplastia. Esta cirugía es indicada para aquellas personas que quieren aumentar su trasero, ya sea por que tienen muy poco y se acomplejan por ello o simplemente por que desean tener más glúteos. A continuación os contamos en qué consiste la gluteoplastia, sus pros y sus contras.

    La gluteoplastia o la cirugía de aumento de glúteos es una operación quirúrgica que sirve para aumentar el volumen de los glúteos o mejorar la forma. Se puede realizar de manera independiente o relacionada a un lifting de la parte interna del muslo, y a la lipoescultura o la colocación de una prótesis en la región. El aumento de glúteos se puede realizar de varias maneras, pero destacamos dos de ellas: con inyecciones de grasa, mediante una lipoestructura o lipoescultura y con implantes. Para las personas muy delgadas y que tienen poca grasa se prefiere el uso de implantes de silicona y cuanto se tiene grasa suficiente se puede realizar una liposucción con inyección de grasa. Si se realiza una gluteoplastia en la parte externa se obtiene un beneficio en el contorno de las áreas vecinas de los glúteos. Esta última técnica es adecuada para los pacientes que no tienen cintura por un exceso de grasa en abdomen.

    Los lipoinjertos, por ejemplo, no son adecuados para un aumento de glúteos con volumen alto en zonas localizadas, pero va muy bien cuando se busca corregir deformidades. En cuanto a la manera de colocación existen unas tres técnicas: la submuscular (debajo del músculo), la subfacial (por debajo de la fascia muscular y por encima del músculo) y la intramuscular (en el interior del músculo). La gluteoplastia con implantes consiste en colocar implantes de silicona de gel debajo del glúteos.

    Esta operación se realiza mediante una incisión en el surco interglúteo, a través de la incisión se llega hasta el bolsillo de debajo del glúteos donde se pone la prótesis. Existen diferentes tipos de implantes de silicona, la elección depende del sexo de la persona y de lo que se desea conseguir.

    La gluteoplastia con lipoescultura, es una técnica que consiste el aumentar el volumen de los glúteos mediante infiltraciones de grasa de otras partes del cuerpo. Esta técnica ofrece resultados naturales y es ideal para aquellas personas que no quieren llevar implantes. Se aspira la grasa de alguna parte del cuerpo donde sea excesiva y se inyecta en las zonas de los glúteos donde se necesita. La cirugía es sencilla y el post operatorio es más fácil de llevar que el de la cirugía con prótesis.

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCirugía EstéticaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares