Navidad 2016

Goya 2012: Peinados y maquillaje de las nominadas [FOTOS]

Goya 2012: Peinados y maquillaje de las nominadas [FOTOS]

Goya 2012: Peinados y maquillaje de las nominadas. Un maquillaje y un peinado perfecto pueden ser el punto final a los looks de la alfombra roja, como hemos visto en la gala de entrega de los Goya.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Maquillaje de mujer, Peinados y recogidos, Alfombra roja, Goya 2012
Última actualización:

    Goya 2012: Peinados y maquillaje de las nominadas. Seguimos con nuestro repaso a todo lo acontecido en la gala de entrega de los Premios Goya 2012, ahora pasando al mundo de la belleza para centrarnos en los peinados y el maquillaje que lucieron las principales invitadas a la gala y sobre todo en las ganadoras. Porque puedes llevar un vestido impresionante que te siente de maravilla, pero si no vas bien peinado o maquillada, pues arruinar todo el look. Las tendencias que vimos son los maquillajes naturales en tonos nude, como en muchos vestidos, y el pelo con recogidos bajos o melenas sueltas.

    Lo primero que hacíamos esta mañana al levantarnos era echar un vistazo a los modelos que las actrices habían lucido en la entrega de los Premios Goya, una de las aficiones favoritas de las mujeres cuando hay alfombras de roja de por medio.

    Lo siguiente, elegir a las mejor y a las peor vestidas de esta noche, cosa también hemos hecho y que también resulta, en ocasiones, gratificante ver que no siempre van tan perfectas como parece.

    Por último, nos tenemos que fijar en el maquillaje y en los peinados para tomar ideas, pero también porque en ocasiones, un mal peinado o un maquillaje excesivo, puede arruinar un look perfecto. Por ello es hora de repasar los trucos de belleza que lucieron nuestras actrices en la alfombra roja de los Goya:

    • Manuela Velasco fue una de las primeras en pisar esta alfombra roja con un exquisito vestido de Carolina Herrera que acompañó, como no podía ser de otra manera, con un maquillaje muy natural, con mucha expresividad en los ojos gracias a las pestañas postizas y dando un toque informal con el cabello, al dejar caer sobre el rostro unos mechones estratégicamente colocados.
    • La triunfadora de la noche, Elena Anaya, fue perfecta tanto con su vestido blanco de Lanvin como con el maquillaje y el recogido, todo ello dentro del estilo griego que marcaba su look. Los ojos los llevaba maquillados con un smokey eyes pero en tonos marrones, que marcaba su miraba, dejando los labios en un tono rosa claro. El peinado, desenfadado, también con mechones sueltos que la hacía estar perfecta para la que fue su gran noche.
    • La joven actriz Clara Lago se decantó por un peinado años 20, con el pelo recogido pero la frente parcialmente tapada con el flequillo lateral. En cuanto al maquillaje, obra del maquillador Junior Souza, fue en khol negro para los ojos y máscara de pestañas Inimitable, todo ello de Chanel, dejando los labios con un suave tono nude.
    • Pilar López de Ayala consiguió no dejar indiferente a nadie, con su recogido que le tapaba parte de la frente como si fuera un flequillo cayendo hacia el lado derecho del rostro, además de llevar mucho volumen en la parte delantera y estar acompañado por una diadema de pedrería. Para los ojos, smokey eyes en tonos azules, siendo los labios y el colorete de un sutil rosa en contrapunto con el excesivo peinado.
    • Leonor Waitling puso el toque de color con su vestido rojo de Miriam Ocáriz, pero decidió no utilizar este color en sus labios, sino que decidió centrar la atención en sus bonitos ojos, muy perfilados consiguiendo una mirada intensa.

      El recogido además ayudaba a dejar el rostro despejado, con unas pequeñas ondas en la parte delantera.

    • Juana Acosta a lo Rita Hayworth con su elegante vestido negro de que acompañó a la perfección con la melena suelta peinada con ondas al agua y los labios en un intenso rojo con los ojos perfilados con eyeliner. Simplemente perfecta.
    • Lucía Jiménez mantuvo su el estilo griego de su vestido con un recogido informal en el lado derecho con cardado en la parte superior y mechones sueltos. Su enigmática mirada quedaba perfilada con el eye liner intenso.
    • La ganadora del Goya como mejor actriz revelación, María León fue todo glamour con su peinado trenzado y recogido que dejaba ver su bonito rostro. Al tener los ojos tan azules las sombras en la parte superior del párpado los hacían resaltar, ya que además los labios los llevaba también en nude.
    • Verónica Echegui dejó claro que no son necesarios ni elaborados recogidos ni maquillajes recargados para estar espectacular en la alfombra roja. Con la melena suelta con ligeras ondas y una maquillaje de lo más natural con sombras marrones y labios nude, fue de las más guapas de la noche.
    • Blanca Suárez fue fiel a la tendencia de la noche, pelo recogido dejando el rostro despejado, ojos marcados con eye liner y labios, que por repetido no deja de hacer que la joven actriz estuviera muy guapa.
    • La presencia internacional corrió a cargo de Salma Hayek que se decantó por llevar la melena suelta con sus mechas californianas, demostrando que no es necesario tener el pelo rubio y liso para llevar estas mechas. Un look muy fresco y juvenil con sus bonitos ojos negros poco maquillados y por fin, los labios en tono claro que la sientan mucho mejor.
    • Moño romántico de bailarina lo vimos en María Valverde, con raya lateral y muy pulido. Para el maquillaje, tonos dorados en la mirada con máscara de pestañas negra. Lo mejor, el toque de colorete sobre sus mejillas, muy natural.
    • Y siguiendo con el maquillaje nude, Marta Etrura también se apunta a esta tendencia, con un recogido con volumen que le daba el toque de gracia a su perfecto look.
    • Inma Cuesta dejó salir su belleza racial gracias al maquillaje de David Bello de Chanel, centrando toda la atención en sus preciosos ojos marrones con sombras beige y máscara de pestañas. El pelo, recogido hacia el lado izquierdo ahuecado.
    • Michelle Jenner mantuvo el estilo romántico de su vestido con un moño de bailarina con trenzas, dejando el protagonismo a los ojos con pestañas extra largas.
    • La reaparición de Silvia Abascal tras el ictus cerebral sufrido hace diez meses, fue uno de los momentos más emotivos de la noche, para la que eligió llevar su melena suelta y maquillaje destacando sus ojos con la técnica smokey eyes.

    Como ves, casi todas las invitadas se decantaron por maquillaje en tonos nude destacando los ojos gracias al eye liner, mientras en el pelo hemos visto todo tipo de recogidos, como también las melenas sueltas en esta gala de los Goya. ¿Quién fue la más guapa?

    1245

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipMaquillaje de mujerPeinados y recogidosAlfombra rojaGoya 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares