Navidad 2016

Granos en la cara a los 30 y los 40: ¿Qué hacer?

Granos en la cara a los 30 y los 40: ¿Qué hacer?

Granos, espinillas y puntos negros. Remedios para deshacerte de ellos. ¿Cansada de los molestos granos? A continuación, te ofrecemos remedios caseros para elaboración de mascarillas que te permitirá deshacerte de los granos, espinillas y puntos negros.

por en Acné, Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, Granos, Puntos negros
Última actualización:
    Granos en la cara a los 30 y los 40: ¿Qué hacer?

    Granos, espinillas y puntos negros. Remedios para deshacerte de ellos. La aparición de granos en la cara en adulnos nos demuestra que no es un problema que afecta sólo en la adolescencia. Existen otros factores que favorecen su aparición posteriormente: el estrés, la mala alimentación y los cambios hormonales vinculados a la menstruación. No son pocas las ocasiones en que nuestra piel nos juega malas pasadas. Cuando todo parecería indicar que habíamos encontrado el tratamiento de belleza perfecto y habíamos, finalmente, derrotado a las impurezas y puntos negros nos topamos periódicamente con el clásico grano. No nos negarás además que estos son, especialmente, inoportunos. ¿Por qué aparecen antes de un evento especial? No te pierdas los siguientes remedios para los granos, espinillas y puntos negros que te ayudarán a ganarles la batalla.

    A pesar de la eficacia de estos remedios para los granos que aparecen en el cuerpo te advertimos que son válidos para casos en los que la aparición de los granos esté relacionado con estrés o cambios hormonales. Ante un caso de acné debes acudir a un dermatólogo que te prescribirá el tratamiento adecuado.

    Remedios de emergencia para deshacerse de los granos
    Las causas de los granos en la cara pueden ser variadas, eso sí, la aparición de un grano antes de una ocasión importante siempre es motivo de nerviosismo. Ante su aparición buscamos soluciones y, entre ellas, una de las más recurrentes es aplicar una base de maquillaje sobre el grano para disimularlo. Sin embargo, éstas no son las soluciones. A continuación, te ofrecemos algunas opciones. Si prefieres decantarte por la tecnología, puedes aplicarte en la zona afectada el famoso Zeno Hot Spot, un pequeño dispositivo que emplea tecnología LED para generar calor y neutralizar las bacterias responsables de la aparición de la imperfección.

    Si prefieres los remedios naturales para desinfectar y secar los granos puedes optar por aplicar una gota de aceite de árbol de té, jugo de limón, arcilla verde o una crema con alto contenido de ácido salicílico en la zona afectada. Asimismo, otra alternativa consiste en preparar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua y aplicarlo durante 15 minutos sobre la superficie afectada. Después evita la exposición al sol para una correcta cicatrización.

    Mascarillas para purificar la piel
    Estos remedios para los granos, espinillas y puntos negros, son alternativas naturales de emergencia excepcionales, no deben convertirse en la norma.

    Nuestro consejo es la prevención, el cuidado diario de la piel.

    Una de las soluciones más eficaces para mejorar la apariencia de la piel y eliminar las impurezas son las mascarillas. A continuación, te mostramos cómo elaborarlas tú misma en casa:

    • Para eliminar los puntos negros. Elabora una máscara con un trozo de calabaza amarilla y una cucharada de crema; déjala actuar durante media hora.
    • Para regular la producción de sebo. Prepara una mascarilla con una cucharada de miel un tomate fresco, dejándola actuar durante 20 minutos.
    • Para purificar la piel. Mezcla uvas, un par de cucharadas de miel y unas gotas de zumo de limón. Aplícatelo en el rostro durante 15 minutos.
    • Para la eliminación de las impurezas. Mezcla levadura de cerveza con agua y aplícatelo en el rostro durante media hora.

    Hay varios tipos de granos en la cara, pero el acné no se da sólo en el rostro, los granos en la barbilla y los granos en la espalda también son muy comunes. Prueba con los remedios que te proponemos.

    690

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AcnéBelleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos BellezaGranosPuntos negros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares