Navidad 2016

Grasa localizada: ¡Acaba con ella de forma eficaz!

Grasa localizada: ¡Acaba con ella de forma eficaz!

Grasa localizada: ¡Acaba con ella de forma eficaz! Si eres una de esas mujeres que sufren el problema de tener grasa localizada en alguna parte de su cuerpo, aquí tienes unos consejos muy útiles que te ayudarán a eliminarla.

por en Belleza de Mujer, Cirugía Estética, Consejos Belleza, Grasa localizada
Última actualización:

    grasa localizada

    Grasa localizada: ¡Acaba con ella de forma eficaz! La figura y el aspecto físico tiene mucha importancia para cualquier mujer y gran parte del tiempo que dedicamos a nosotras mismas va destinado a mantener la línea o a conseguir nuestro peso ideal. Normalmente, luchamos por lograrlo mediante ejercicio y dietas y, normalmente, da resultado. Pero no siempre ocurre, ya que existen personas que, a pesar de tener una constitución delgada o tener un estado de forma bueno, tiene, en determinados puntos de su cuerpo, grasa localizada. Esta grasa es muy difícil de eliminar y resulta terriblemente molesta, ya que influye mucho en nuestro aspecto físico. ¿Sabes cómo acabar con ella?

    La grasa localizada puede aparecer en muchas partes de nuestro cuerpo. Los glúteos, la barriga debajo del ombligo o los muslos son las partes más habituales, pero puede aparecer en cualquier lugar del cuerpo.

    A pesar de lo que se diga, muchas veces el ejercicio físico o las dietas no son suficientes para terminar con este tipo de problema y resulta enormemente complicado quemar esta grasa. Por ello, en bastantes ocasiones, hay que recurrir a tratamientos médicos que logren librarnos de ella.

    • La liposucción es uno de los tratamientos más efectivos contra este tipo de acumulación de grasa. En ella se introduce un tubo que absorbe el tejido adiposo localizado, de manera que se pone fin al problema de raíz.

      El inconveniente es que se puede volver a acumular la grasa en el mismo lugar. En ocasiones se hacen primero algunas sesiones con láser para que la liposucción sea más sencilla.

    • Con la mesoterapia, lo que hacen es aplicar microinyecciones subcutáneas o intradérmicas, es decir, que se inyectan las sustancias en los niveles inferiores de la dermis. Estos productos suelen ser medicamentos específicos cuya misión es estimular la quema de las grasas y su consiguiente desaparición.
    • Otro de los tratamientos efectivos para este problema que acompleja a muchas mujeres es la ultracavitación, técnica que sustituye a la liposucción de una manera no invasiva y que emplea un aparato que emite sonidos de baja frecuencia, ultrasonidos, que provocarían la rotura del tejido graso.

    Estas intervenciones médicas son una buena opción en el caso de que se haya intentado antes eliminar esta grasa con ejercicio físico o mejorando la alimentación, no es recomendable acudir a ellas en el primer momento.

    Si has decidido someterte a alguna de ellas, lo mejor es que hables con un especialista para que te asesore sobre cuál es la que más te conviene y con la que los resultados serán más satisfactorios.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCirugía EstéticaConsejos BellezaGrasa localizada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares