Navidad 2016

Gucci escoge a Blake Lively para su fragancia Première

Gucci escoge a Blake Lively para su fragancia Première

Gucci escoge a Blake Lively para su fragancia Première. La actriz protagonista de la serie Gossip Girl ha sido elegida para ser la nueva imagen de Gucci Première, en una campaña en la que va a ser una auténtica diva del cine, según hemos visto en la única imagen disponible hasta el momento.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Perfumes, Blake Lively, Perfumes mujer
Última actualización:

    Blake Lively durante el rodaje del nuevo spot de Gucci Premiere

    Gucci escoge a Blake Lively para su fragancia Premiére. Está claro que Blake Lively ya no es solamente su papel en la serie Gossip Girl, interpretando a Serena van der Woodsen, sino que su estilo ha traspasado la pequeña pantalla y se ha convertido en una auténtica it-girl fuera de ella. Esto no ha pasado desapercibido para la casa italiana Gucci que ha decidido que sea la rubia actriz la encargada de poner rostro a la nueva campaña de su perfume Gucci Premiére. De momento, sólo hemos visto una instantánea de esta grabación, pero podemos ver como Blake luce como una auténtica diva del cine.

    Blake Lively encarna para Gucci lo mismo que una diva del cine clásico, elegancia y sensualidad a partes iguales, como hemos visto en la única imagen que de momento tenemos de esta campaña del perfume Gucci Première donde vemos a la actriz hablando con el director del spot de televisión Nicolas Winding Refn, galardonado en 2011 como mejor director en el Festival de Cannes por su película Drive.

    Y es que desde Gucci han pensado, al igual que lo hizo Christian Louboutin hace unos meses, que la rubia actriz es la mejor musa que podían tener para esta fragancia. Según las propias palabras de la directora creativa de la firma, Frida Giannini: “Para la creación de esta fragancia me he inspirado en el eterno glamour de Hollywood y en las icónicas mujeres de su época dorada. El estilo único de Blake y su carisma evocan el encanto de una manera contemporánea”.

    Fue la misma Giannini quien pensó que la mejor imagen para su línea Forever Young era Carlota Casiraghi, con la que firmó un contrato de dos años de colaboración y del que ya ha nacido al menos una campaña y muchos vestidos de la firma italiana sobre el cuerpo de la princesa de Mónaco. Así que no descartamos que a partir de ahora tanto Blake Lively y su alter ego en la pequeña pantalla, Serena van der Woodsen, empiecen a lucir más modelitos de la maison italiana.

    También para la chica de Gossip Girl ha sido un placer ser elegida por Gucci para poner su rostro en esta campaña, ya que como ella misma ha indicado: “Es un placer colaborar con Frida Giannini. Admiro las cualidades de la mujer Gucci Première y me siento honrada al representar la fragancia.”

    Como hemos indicado, el spot de televisión correrá a cargo de Nicolas Winding Refn y este cortometraje será presentado en un evento especial en el marco del próximo Festival de Venecia del mes de septiembre. Mientras, las fotografías para prensa y los carteles publicitarios ha sido realizadas por Mert & Marcus.

    Así que parece que tendremos que esperar al próximo mes de septiembre para poder ver a Blake Lively como una auténtica diva del cine para Gucci Première, como podemos comprobar en la única imagen que tenemos hasta el momento, donde la vemos con su melena rubia ondulada, con labios y uñas rojas y un vestido negro, con lo que parece una auténtica femme fatale.

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPerfumesBlake LivelyPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares