Navidad 2016

Guerlain: Las nuevas bases de maquillaje de la firma [FOTOS]

Guerlain: Las nuevas bases de maquillaje de la firma [FOTOS]

Guerlain: Las nuevas bases de maquillaje de la firma. La marca de productos de belleza Guerlain ha presentado su nueva base de maquillaje, Parure de Lumière, por lo que aprovechamos para repasar éste y otros productos de la firma.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Base de maquillaje
Última actualización:

    Guerlain: Las nuevas bases de maquillaje de la firma. Hoy vamos a hablar de una de las firmas de belleza que más calidad aportan a la hora de crear cremas, maquillajes, sombras de ojos o barras de labios y se trata de Guerlain. Uno de sus productos más conocidos son los polvos Terracota que dejan un acabado perfecto en tu rostro, pero antes de aplicarlos es necesario utilizar una buena base de maquillaje y esta firma de belleza también nos presenta sus opciones, destacando la última incorporación a la firma que es Parure de Lumière con la que conseguirás una hidratación extrema además de una tez sedosa.

    Guerlain es una de las marcas de primera línea en lo que productos de belleza se refiere, sólo hay que echar un vistazo a su página web para comprobar la cantidad de productos que puede encontrar. Sus propuestas de maquillaje son maravillosas, como la colección otoño/invierno 2012-13 en la que cuentan con Natalia Vodianova como espectacular imagen.

    Además, esta firma lleva muchos años en el mercado y sabe lo que hace, sólo hay que comprobar que sus polvos Metéorites ya han cumplido 25 años en el mercado, algo muy difícil de conseguir en los tiempos que corren.

    Pero hoy toca hablar de las bases de maquillaje de la firma, ya que hace poco han lanzando su nuevo producto Parure de Lumière que nos sirve como punto de partida para pasar a repasar otros productos similares que presenta Guerlain:

    • La fórmula de esta base de maquillaje contiene Agua Luminiscente, sacada de un manantial marino de una reserva natural a más de 22 metros de profundidad, por lo que tiene un alto contenido en minerales y oligoelementos, por lo que conseguirás una alta hidratación.

      El otro elemento de esta base son los Pigmentos Prisma Light 360, gracias a lo cual se consigue una gran luminosidad para el rostro, de ahí su nombre.

    • Además, refuerza el “cemento” que mantiene unidas las distintas capas de la piel, vitalizando y manteniendo la vida de las células consiguiendo un efecto saludable para tu rostro.
    • Se presenta en dos formatos, dependiendo del tipo de piel. Con dosificador y en fluido por 50’20€ es más ligero y muy hidratante con IP 25 PA++, mientras que el formato crema, por 52’20€ está indicado para pieles secas, desvitalizadas o estropeadas.

    Ahora pasamos a repasar otros productos similares de Guerlain:

    • L’Or Concentrado de brillo con oro: este gel suavizante e hidratante contiene oro puro de 24 quilates compuesto a través de escamas que iluminan la tez consiguiendo un rostro resplandeciente y con una hidratación extrema.
    • Météorites Perles Base correctora difusora de la luz: con las clásicas perlas de colores que han hecho famosa a Guerlain, con esta base de maquillaje conseguirás un acabado mate, fresco e uniforme que ilumina suavemente el rostro además de tapar las imperfecciones.


    • Parure Gold Resplandor Dorado Rejuvenecedor: de la misma gama que la base que presentamos al principio es una mezcla de Gold Radiance Pigments y Precious Rejuvenating Complex junto al aceite de Mirra que ilumina, suaviza y corrige el cutis al instante, proporcionando una cobertura ligera y perfecta y lo puedes encontrar en seis tonos distintos.
    • Parure Aqua: hidratante y enriquecida con minerales, saca a relucir el resplandor natural del cutis gracias a la sensación de frescura que deja en la piel y gracias a su fina película, no sentirás la sensación de llevar maquillaje.
    • Parure Extrème Base Luminosa Extra-Duradera: resistente al agua promete que el acabado mate y el deslumbrante esplendor durarán ocho horas pase lo que pase. Disponible en nueve tonos, promete tapar las imperfecciones y cerrar los poros consiguiendo un cutis perfecto.

    Estos son algunos de los productos que nos ofrece Guerlain para que luzcamos un cutis perfecto, radiante y sobre todo muy cuidado gracias a la calidad que tienen todas estas bases.

    830

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerBase de maquillaje

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares