Navidad 2016

Guía para sobrevivir a la transición del pelo corto a largo y viceversa [FOTOS]

Guía para sobrevivir a la transición del pelo corto a largo y viceversa [FOTOS]

Las transición para pasar del pelo corto al largo o viceversa es dura, sobre todo la primera. Os contamos cómo llevarlo mejor y qué peinados te pueden favorecer más. Conoce los mejores trucos...

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo corto, Pelo 2014, Tendencias cabello
Última actualización:

    Guía para sobrevivir a la transición del pelo corto a largo Muchas mujeres se echan atrás a la hora de cortarse el pelo corto porque luego cuesta mucho crecer. Hay muchos cortes que nos pueden hacer más fácil la transición de pelo corto a largo. También pasar de largo a corto puede ser un trama, pero piensa que un cambio siempre viene bien. Para inspirarnos podemos tomar como referentes a las famosas que suelen cambiar de peinado muy a menudo.

    Si ya llevas un buen corte y juvenil de estilo corto, y tienes la ansiedad de que crezca rápida, no te preocupes el pelo vuelve a crecer poco a poco, y en cada largo hay un corto muy adecuado. Obviamente la ayuda de tu peluquero o peluquería de confianza te guiarán para estar perfecta. Así es como un corte juvenil puede ir cambiando gradualmente a un corto pixie y luego a medio, para luego convertirse en un bob medio largo y, finalmente, volver a tener el pelo largo. Durante nos vaya creciendo el pelo hay muchas variaciones y diferentes técnicas. Por ejemplo podemos apostar por la tendencia Shatush, que nunca pasa de moda y ayuda a cambiar de tono y darle un aspecto diferente a esa etapa de crecimiento.

    pelo corto perfecto 48x48

    Por otro lado si queremos pasar de una melena larga a un corte corto, el procedimiento sería el mismo, vamos cortando nuestra melena poco a poco, primero un corte media melena por encima de los hombros, después un corte bob por debajo de las orejas y luego ya podemos pasar al corte garçon. También puedes apostar por un corto semi largo, para que no sea tan brusco el cambio. El corte sería corto por detrás y con mechones largos por delante.

    Sea cual sea tu situación, debes tener paciencia. Otra opción para que te sea más llevadero el procedimiento es adornar tu cabello con diferentes accesorios, por ejemplo: diademas, coronas, bandas, hebillas, flores…

    Las celebridades son ejemplos muy válidos para inspirarse: muchas se han cortado el pelo y han cambiado sus looks en muchas ocasiones, algunas incluso han optado por opciones bastantes drásticas, y nunca se han lamentado por ello. Ellas no tienen miedo a cambiar y apostar por colores diferentes, cortes diversos y muy eclécticos. Algunas de las famosas que han cambiado de peinado radicalmente son: Michelle Williams, Anne Hathaway, Emma Watson, Ginnifer Goodwin, Jennifer Hudson, Halle Berry…

    Un último consejo: aunque te encuentres esperando que le pelo vaya creciendo no lo dejes de cualquier manera, debes mantenerlo en orden. Por supuesto, si no quieres volver a tu antiguo aspecto, siempre se puede ir cortando hasta encontrar el peinado ideal. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver diferentes propuestas.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de pelo cortoPelo 2014Tendencias cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares