Navidad 2016

Hair gems: cuando las joyas se llevan en el pelo

Hair gems: cuando las joyas se llevan en el pelo

Ahora las joyas se llevan en la pelo. Descubre la última tendencia que arrasa este año para dejar huella con una melena de cuento.

por en Belleza de Mujer, Tendencias cabello 2016
Última actualización: Lunes 23/05/2016 15:45

    >

    Si hay tendencias que parecen haber nacido para desarrollarse en redes sociales como Pinterest o Instagram, la de decorar el pelo con joyas podría ser una de ellas. Es perfecta para fiestas y ocasiones especiales como bodas y celebraciones.

    Son fáciles de colocar, ya que únicamente necesitas despegar una de las hojas adheridas, pegarte la que trae las joyitas a un mechón y pasar suavemente la plancha del pelo sobre ella. Si son estrellas, el efecto sobre tu melena será de una hermosa constelación como esta. Lee este artículo sobre peinados con plancha si te gusta este estilo definido.

    Una foto publicada por Seekers of the Sun (@seekersofthesun) el
    Si eres más hippy que chic, con las hair gems también puedes conseguir un look hippy. Una melena larga y ondulada, con pequeñas joyas repartidas por todo el cabello es la manera perfecta para tener un aire desenfadado y soñador.

    Una foto publicada por REDAVID Salon Products (@redavidhair) el
    Si te sobra alguna estrella de tu pack de hair gems, siempre puedes ponértela en el pómulo, a juego con la decoración en tu melena. Conseguirás un efecto wow que inevitablemente dejará a todos con la boca abierta.

    Una foto publicada por Emma Sowerby (@em__ma__) el
    Pero no pienses que solo son adecuadas para melenas largas, porque también quedan muy bien en el pelo corto o recogidos si sabes bien cómo sacarle el partido que merecen. ¿Qué te parece esta propuesta rompedora? Puedes leer este artículo sobre recogidos y semirecogidos si tu opción es lucir un estilo casual o este otro sobre peinados para pelo corto.

    1558

    Navidad 2016

     
    Más populares