Hair gems: cuando las joyas se llevan en el pelo

Ahora las joyas se llevan en la pelo. Descubre la última tendencia que arrasa este año para dejar huella con una melena de fantasía.

por , il

    ¿Te imaginas tener una melena llena de estrellas? Si siempre lo has soñado pero nunca te has atrevido a hacerlo, estás de suerte, porque este año estamos viviendo un resurgir de esta moda noventera por la cual se decora el pelo con joyas y piedrecitas, aunque ahora llega en versiones boho, elegantes, chic y muy versátiles. Descubre cómo se llevan las joyas en el pelo con esta galería con los mejores ejemplos de hair gems.

    También te puede interesar: Tendencias de belleza noventeras que han vuelto y Aros en el cabello: La última tendencia en peinados

    Hair gems: las joyas en el pelo se llevan

    Con aire vintage, boho, retro, hippie, romántico o moderno… al igual que existen multitud de estilos de joyas, las que se usan en el pelo pueden adaptarse a nuestros peinados y beauty looks. Las joyas en el pelo se llevan, por eso no te pierdas la selección de fotografías que hemos elegido para que conozcas la última tendencia en peinados: Hair gems.

    Hair gems: Una opción para los peinados más románticos

    Las joyas en el pelo pueden adaptarse a peinados románticos y muy favorecedores, como este semirrecogido con ondas y joyas en la parte trasera del peinado.

    Lleva joyas en el pelo en las mejores fiestas

    Hair gems online for just £5 ! #seekersofthesun available in three styles #hairstyle #hairgems

    A post shared by ✨ S E E K E R S I S T E R S ✨ (@seekersisters) on

    Si hay tendencias que parecen haber nacido para desarrollarse en redes sociales como Pinterest o Instagram, la de decorar el pelo con joyas podría ser una de ellas. Es perfecta para fiestas y ocasiones especiales como bodas y celebraciones.

    Los aros de joyas se llevan

    Una de las últimas tendencias es llevar aros en el cabello, un tipo de joyas en el cabello muy versátil e ideal para peinados trenzados.

    Joyas en el pelo: Easy to use

    Son fáciles de colocar, ya que únicamente necesitas despegar una de las hojas adheridas, pegarte la que trae las joyitas a un mechón y pasar suavemente la plancha del pelo sobre ella. Si son estrellas, el efecto sobre tu melena será de una hermosa constelación como esta. Lee este artículo sobre peinados con plancha si te gusta este estilo definido.

    Hair gems: Adáptalo a tu estilo

    Si eres más hippy que chic, con las hair gems también puedes conseguir un look hippy. Una melena larga y ondulada, con pequeñas joyas repartidas por todo el cabello es la manera perfecta para tener un aire desenfadado y soñador.

    Joyas en el pelo para todas las edades

    Lo que más nos gusta de esta tendencia es su versatilidad y adaptación a todos los estilos y edades. Cualquiera puede llevar joyas en el pelo, en función de su gusto, color de pelo, largo del cabello y, por supuesto, cualquier edad.

    Estilo boho con joyas en el pelo

    Si lo tuyo es un beauty look boho, las joyas en el pelo pueden ser un accesorio de belleza ideal para darle un toque especial a tu peinado. Usa símbolos boho como lunas o estrellas y piedras preciosas con significados profundos. ¡Wow!

    Peinados con joyas de cadenas

    Otra de las tendencias que están despuntando en cuanto a las joyas en el cabello son las cadenas. Se llevan superpuestas sobre los recogidos o incluso con cabello suelto.

    Joyas de cadenas en el pelo suelto

    Las joyas hechas de cadenas pueden ser un complemento del cabello increible para looks sofisticados y originales. Además, son muy fáciles de colocar, incluso puedes llevarlas sobre el cabello suelto, sin necesidad de largas horas de peinado.

    Joyas en el cabello sobre las trenzas

    Otra opción son las perlas o diamantes de bisutería insertados en los peinados con trenzas. Pueden ser divertidos o románticos, en función del tipo de trenzas y quedan increibles. ¡Nos encanta!

    Joyas en el pelo para pelo corto

    Pero no pienses que solo son adecuadas para melenas largas, porque también quedan muy bien en el pelo corto o recogidos si sabes bien cómo sacarle el partido que merecen. ¿Qué te parece esta propuesta rompedora? Puedes leer este artículo sobre recogidos y semirecogidos si tu opción es lucir un estilo casual o este otro sobre peinados para pelo corto.