Hair tattoos: Nueva tendencia en cabello para el verano 2016.

Los Hair tattoos son la última tendencia en cuanto a moda capilar. Este tipo de tatuajes capilares se han convertido en todo un must have gracias a famosas como Kylie Jenner

por , il

    Hair tattoos: Nueva tendencia en cabello para el verano 2016. Kylie Jenner los ha puesto de moda, múltiples famosas los han lucido en festivales como el de Coachella… ¿De qué estamos hablando? De los Hair Tattoos, una nueva moda capilar. ¿En qué consiste? Son tatuajes efímeros que sirven para adornar el cabello. Es decir, son como una especie de calcomanía que se aplica sobre el cabello, de hecho se colocan igual que una calcomanía para la piel. A continuación os contamos todos los secretos de esta nueva tendencia para el cabello.

    Cómo aplicar un hair tattoo

    Este tipo de tatuajes se suelen llevar en melenas lisas, ya sean largas o medias. Normalmente se aplican a un lado de la cabeza y sobre un mechón para que así el diseño luzca más. Los hair tattoo son un complemento capilar con el que puedes jugar muchísimo. Por ejemplo: puedes colocarlo a modo de diadema para dar un aire romántico al look y si quieres lucir un look boho, apuesta por realizar una coleta o un moño y añade por todo el cabello los hair tattoos.

    Hair tattoos

    Los hair tattos más de moda son aquellos con diseño étnico, trenzados, mandalas, con formas geométricas… Lo habitual es que estas calcomanía temporales vengan en color dorado, plateado o en tonos claros. Si tu cabello es oscuro apuesta por cualquier tatuaje metalizado, pero si tienes el pelo claro busca una calcomanía en un tono más contrastado u oscuro. Los hair tatoos los podrás adquirir en tiendas especializadas, online, en tiendas online como Asos…

    Forma de colocación

    My work this weekend ✨ Make Up done by my partner @crystaljj23 #BeautyBooth #Hair #Updos #Braids #HairTattoos #Curls #HairStyles

    A post shared by Abriana Hernandez (@_abrianamargarita_) on

    Los hair tattoo aguantan y se colocan mejor sobre el cabello liso, así que si lo tienes rizado pasa la plancha para alisarlo. A continuación realiza la raya del cabello (en medio o a un lado) y con dos clips sujeta el tatuaje sobre el mechón. Aplica un algodón humedecido con agua sobre la calcomanía. Das unos golpecitos suaves sobre toda la zona y a continuación retiras el papel. Retira los clips ¡y listo!. Recuerda que se retiran con agua, al igual que otra tendencia capilar muy de moda: las hair chalking.

    Ocasiones para lucir un hair tattoo

    En realidad puedes lucir un #hairtattoo cuando quieras. Pero lo mejor es reservarlo para ocasiones especiales como una salida con amigas, una fiesta o un evento fashion. Los hair tattoo son perfectos para decorar tu cabello para ir de festival. En ese caso, opta por tatuajes con formas tribales y étnicas.