Navidad 2016

Half-up bun: El moño surfero que está de moda [FOTOS]

Half-up bun: El moño surfero que está de moda [FOTOS]

Aprende a hacer el moño que está de moda y descubre qué famosas son las que ya han seguido la tendencia. ¡Queda fantástico para el verano!

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Tendencias cabello 2016
Última actualización:

    Cómodo, fresco y a la moda. Así es el half-up bun, un peinado que ha conquistado a un montón de famosas y que lo lucen tanto en momentos cotidianos como en las ocasiones más especiales. ¿Quieres ver de qué trata y cómo hacerlo? Pues no te pierdas nuestra galería y el paso a paso que te explicamos para que puedas presumir del moño surfero que está de moda.

    El half-up bun es un semirecogido que se caracteriza por incluir un moño bastante alto, el cual da un toque muy playero. Una de las ventajas que ofrece es que cada persona puede adaptarlo a su propia personalidad y hacerlo más grande, más informal o más discreto. Dependiendo del estilo que le des, obtendrás un look perfecto para cualquier situación, sea formal o informal.

    Como ya hemos dicho, este peinado se caracteriza por tener un toque muy desenfadado y veraniego, así que lo primero que vas a hacer es darle a tu melena un aspecto natural con unas ondas. Para ello, puedes utilizar tu rizador o probar con uno de los trucos para ondular el cabello sin usar planchas. Te recomendamos que vayas tomando pequeñas secciones de tu cabello y rizarlas poco a poco, ya que en caso de tomar mechones muy gruesos creará un efecto muy forzado. Cuando acabes, rompe las ondas con tus dedos para que quede más informal.

    A continuación, toma una sección de tu pelo que llegue de sien a sien y recógelo todo hacia atrás. Dale unos toques con el peine para que quede perfecto y haz una pequeña coleta con una goma. Cuando lo tengas, tan sólo tendrás que enrollar tu pelo para formar el moño y engancharlo con ayuda de algunas horquillas. Por último, ábrelo, colócalo a tu gusto y aplica un poco de laca para fijarlo. ¡Y listo! Tu moño surfero de moda estará acabado.

    414

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosTendencias cabello 2016

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares