Navidad 2016

Halloween: 10 beauty looks hechos con tu maquillaje de cada día

Halloween: 10 beauty looks hechos con tu maquillaje de cada día

Olvídate de los disfraces y toma ideas de los mejores beauty looks para este Halloween. ¡No necesitas más que tu maquillaje diario para lucirte!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Halloween, Halloween
Última actualización: Viernes 21/10/2016 07:16

    halblok0 48x48

    Los disfraces de Halloween son cosa del pasado. Ahora lo que está de moda es lucir un look terrorífico que consiga resaltar nuestra belleza, y lo mejor de todo es que para conseguirlo no necesitarás más que los productos cosméticos que utilizas habitualmente. Si quieres destacar este Halloween, no te pierdas estos 10 beauty looks hechos con tu maquillaje de cada día. ¡Serás el alma de la fiesta!

    halblok1 48x48

    Uno de los lugares donde se tiene más en cuenta la festividad de Halloween es en México, donde también se conoce como el Día de los Muertos. No obstante, se centran en honrar a las personas que ya no están utilizando alegres colores. Para conseguir este beauty look sólo necesitarás un delineador líquido negro, con el cual podrás hacer las formas de los ojos, la nariz y la boca. Para darle un poco de color, utiliza sombras muy claritas como el amarillo o el verde, y por último añade un toque de máscara de pestañas. ¡Quedará precioso y acorde!

    halblok2 48x48

    La cirugía plástica es una de las mejores soluciones a ciertos problemas estéticos. No obstante, tendemos a relacionarla con la construcción de una mujer tan perfecta que nos causa repelús. Para lucir este beauty look sólo tendrás que utilizar un maquillaje natural y hacer unas líneas con delineador o lápiz de ojos. Por supuesto, puedes inspirarte buscando casos reales.

    halblok3 48x48

    ¿A quién no le han asustado alguna vez con leyendas sobre almas encerradas en muñecas de porcelana? Utiliza la base de maquillaje más clara que tengas, define bien ojos y cejas y dale color a tu rostro con labial rojo y un poco de colorete. Para terminar, haz unas pequeñas grietas con lápiz de ojos para que dé la impresión de que tu cara es de auténtica porcelana.

    halblok4 48x48

    Si no estás buscando nada en concreto, optar por un maquillaje tenebroso será perfecto. Utiliza sombras de tonos marrones, rojos, morados y negros para crear unas ojeras intensas. Remarca también los lados de la nariz con estas sombras para que destaque más el puente. Para acabar, pon un poco de labial rojo en el interior de tus labios y haz unas pequeñas líneas con delineador para dar el efecto de que está cosido.

    halblok5 48x48

    El disfraz de gata es mítico, pero utilizar sólo un beauty look le dará un aire mucho más misterioso. Comienza aplicando una base de maquillaje y creando unos smokey eyes muy remarcados. Es muy importante que definas los ojos muy bien por la parte de abajo, especialmente en la zona del lagrimal, ya que será lo que nos dé ese aspecto felino. Cuida las cejas con un poco de sombra, haz unos ombré lips y pinta con lápiz de ojos la nariz y unos bigotes.

    halblok6 48x48

    ¿Recuerdas a La Familia Adams? Entonces seguro que en Halloween te encantará lucir un aspecto tan tierno y tenebroso como Miércoles, especialmente si tienes el pelo largo. Utiliza una base de maquillaje clara y utiliza sombras de ojos marrones. Cuando lo tengas, delinea tus ojos con delineador negro, aplica máscara de pestañas y remarca unas cejas finas con lápiz marrón. Quizá uno de los toques no tengas en casa sea el labial negro, pero te recomendamos aprovechar la ocasión para hacerte con uno para este tipo de ocasiones.

    halblok7 48x48

    Si quieres conseguir un toque diferente llevando tu maquillaje habitual, tan sólo tendrás que maquillarte con el estilo que prefieras y hacer con delineador una forma que simule que se está rompiendo el rostro. Lo ideal es que marques un punto central en el entrecejo y que hagas grietas alrededor, llenando una amplia zona de la cara.

    halblok8 48x48

    El estilo victoriano es muy especial, y es que consigue dar un toque de misterio sin perder en ningún momento la elegancia. Haz con delineador algunas formas redondeadas alrededor de los ojos, tal y como puedes verlas en la imagen. Esto conseguirá darte un efecto de máscara muy interesante.

    halblok9 48x48

    ¿Tienes los ojos claros? Entonces este beauty look te va a encantar. Utiliza sombra de ojos negra para remarcar todo el contorno de los ojos, de forma que llegue hasta casi la ceja. Esto creará una sensación lóbrega sin la necesidad de hacer ojeras como en muchos otros looks. Por supuesto, las cejas deben ir bien marcadas, al igual que las pestañas.

    halblok10 48x48

    Uno de los más tradicionales, pero también de los más míticos. Aplica base de maquillaje clara, prepara unos llamativos smokey eyes bien definidos con máscara de pestañas y pinta tus labios de rojo intenso. Para dar un toque final, puedes aplicar un poco de colorete para crear contraste y hacer una línea junto al labio con una mezcla de labial y delineador negro, de modo que parezca sangre.

    1384

    Navidad 2016

     
    Más populares