Halsey: Los mejores peinados de la cantante [FOTOS]

La cantante Halsey siempre sorprende con sus peinados atrevidos y modernos. Aquí tienes los mejores peinados de Halsey.

por , il

    Ashley Nicolette Frangipane, conocida como Halsey, es una de las cantantes de moda del momento. Halsey, como cualquier joven de su edad, le encanta cambiar de peinado, corte y color. Descubre los mejores peinados de Halsey para inspirarte y crear tus propios looks. Eso sí, se trata de peinados bastante arriesgados y no aptos para todas.

    Halsey, la cantante de moda

    @papermagazine

    A post shared by halsey (@iamhalsey) on

    Ashley Nicolette Frangipane tiene 22 años y nació en Nueva Jersey, Estados Unidos. Es más conocida por su nombre artístico Halsey. Es cantante y compositora muy famosa. Hasta el momento ha lanzado tres discos de enorme éxito. Sus fans siguen todos sus lanzamientos con fervor, al igual que admiran su estilo a la hora de vestir y sus peinados.

    La cantante ha revelado en varias ocasiones a la prensa que está cansada que solo se fijen en sus cambios de look y no en su música, aún así Halsey siempre está en boca de todos por su música y por sus cambios estéticos.

    Los mejores peinados y cortes de pelo de Halsey

    Miami @donslens

    A post shared by halsey (@iamhalsey) on

    Halsey suele cambiar de peinado, corte de pelo y color en muchas ocasiones. Le gusta arriesgar y seguir las tendencias del momento. A continuación, tienes algunos de los mejores peinados de Halsey.

    Halsey con peinado pixie y rosa

    @papermagazine

    A post shared by halsey (@iamhalsey) on

    El corte de pelo pixie es tendencia total y Halsey es una gran fan de este corte de pelo. La cantante lleva un corte pixie más corto en los laterales y más largo en la parte superior. Para dar el toque rebelde al look lo ha tintado de rosa pastel. Los tintes de colores llevan varias temporadas arrasando.

    Halsey con melena larga y azul

    Just blissful in Miami @donslens

    A post shared by halsey (@iamhalsey) on

    Otro de los peinados más atrevidos de Halsey es con la melena larga lisa, con raya en medio y en color azul turquesa. Sin duda alguna, esta melena le da mucho juego ya que puede realizar múltiples peinados. Nos encanta cuando realiza unas ondas marcadas en su melena azul.

    Halsey con el pelo rapado

    A post shared by halsey (@iamhalsey) on

    Halsey se rapó el pelo para que dejaran de juzgarla por su aspecto. La cantante reveló en su Twitter los siguiente: “Durante todo este año, yo he sido mi pelo en cada artículo. La chica del pelo azul. La chica del corte pixie” De todas maneras, el pelo rapado es uno de los cortes de pelo corto tendencia de esta temporada. La realidad es que es uno de los cortes de pelo que más favorecen a la cantante.

    Halsey con corte garçon y rubio platino

    I creep, yeaaaa. Jus keep it on the down low

    A post shared by halsey (@iamhalsey) on

    Los cortes de pelo corto al estilo garçon son un clásico atemporal que siempre resulta moderno y chic. Halsey le ha dado un toque diferente a su garçón tintando el pelo de color rubio platino. ¿Qué os parece?

    Halsey con el pelo corto y rizado

    A post shared by halsey (@iamhalsey) on

    Halsey juega mucho con sus cortes de pelo y colores, pero también con las texturas. La cantante apostó por un corte de pelo corto y con volumen gracias a unos rizos abiertos. El pelo corto rizado no es fácil de llevar, pero Halsey consigue darle un aire moderno y con toques 90s.

    ¿Cuál es vuestro peinado favorito de Halsey? En nuestra galería de fotos podrás ver más peinados y looks de la cantante. También te puede interesar: Suki Waterhouse: Mejores beauty looks y Los 5 beauty tips de Rihanna.