Haute Couture París: Tendencias maquillaje para la primavera/verano 2016 [FOTOS]

Haute Couture París: Tendencias maquillaje para la primavera/verano 2016 [FOTOS]

¿Quieres conocer las tendencias de maquillaje para la primavera/verano 2016? Te moistramos las presentadas en la Haute Couture París.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Verano, Tendencias de Belleza, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    La moda se ilumina con la Haute Couture París, una semana de alta costura en la que podemos descubrir las nuevas tendencias de maquillaje para la primavera/verano 2016, que se suman a las que ya conocemos después de ver los desfiles ready-to-wear.

    Grandes nombres en la pasarela, esos que han hecho historia en el mundo de la moda, y siguen haciéndola, son aquellos que pueden dar un giro radical a las tendencias de belleza de la futura temporada estival. De Atelier Versace a Chanel, ¡los caminos de la belleza son infinitos!

    Ha sido Atelier Versace la firma encargada de pasar el testigo de las pasarelas masculinas la pasarela de París Haute Couture: sobre la pasarela vimos nombres importantes, como la espléndida Gigi Hadid, inmortalizada también en el backstage. Una creatura realmente maravillosa, que parece estar en su salsa en cualquier lugar, pero que estaba verdaderamente maravillosa con el smokey eyes intenso en tonos negros y grises que se han creado en exclusiva para este desfile. El smokey eye en estos tonos, los más tradicionales, vuelve a estar de moda de cara al verano, así que no podemos perderlo de vista teniendo en cuenta que es la base de casi cualquier maquillaje para la noche, por lo que hay que saber muy bien cómo hacer un maquillaje smokey eyes, evitando todo tipo de errores.

    Shiaparelli no puede por menos que sorprenderos, y si la colección de vestidos es un verdadero encante, la elección de belleza conquista por el simple hecho de ser insólitas: el pelo se vuelve voluminoso y vuelve de pleno una de las tendencias más amadas/odiadas de los años 90, el frisé. También el pelo se divide en dos maxi coletas asimétricas que, sobre todo si las miras por detrás, crean un efecto realmente original.

    Un maquillaje total nude que hace que el rostro de las modelos sea aún más pálido, en el que de repente llaman la atención una cejas, espesas y gruesas, cubiertas por completo de blanco.

    Entre los desfiles de alta costura primavera/verano 2016, Dior propone un look aún más natural. Semirecogidos suaves para el pelo, con algunos mechones que se escapan estratégicamente, mientras que el maquillaje es, para casi todas las modelos, completamente nude. El toque de color se pone con los labios, que en algunas de las salidas, lucían las modelos en un tono rojo intenso y opaco, casi borgoña.

    Dice Kayek hizo desfilar a sus modelos con una personalidad muy marcada: los peinados son iguales para casi todas, con pelo larguísimo o midi, con un liso natural con raya en medio, la atención se pone con el maquillaje de ojos con raya en la parte inferior con lápiz negro que da un efecto creepy a los ojos.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje VeranoTendencias de BellezaConsejos Belleza Última actualización: Martes 30/08/2016 15:41
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares