Navidad 2016

Hazte la cera en las ingles… ¡en casa!

Hazte la cera en las ingles… ¡en casa!

Aunque es una zona delicada, es muy fácil hacerse la cera sin riesgos y con un dolor mínimo. ¡Aquí aprenderás cómo!

por en Belleza de Mujer, Depilación, Productos Cuerpo, Depilación con cera caliente, Depilación con cera fría
Última actualización:

    Hacerse la cera en las ingles es indispensable durante el verano, ¡ninguna quiere correr el riesgo de tener sorpresas desagradables en el momento de ponerse el bikini! Los problemas con este tipo de depilación son diversos, pero principalmente consisten en la esclavitud que comporta tener que ir a la esteticien, el dolor que se experimenta en el momento de tirar y en el riesgo de foliculitis y pelos enquistados en los días sucesivos. Para todo existe una solución, con un poco de valentía te puedes hacer tú sola la cera. Es cierto que algo de dolor es inevitable, pero puedes intentar reducirlo y el riesgo de los pelos enquistados se puede eliminar asegurándote de exfoliar primero la zona a depilar. Si entre todos los métodos posibles has elegido la cera… ¡continúa leyendo!

    Muchas querrían probar a hacerse la cera en las ingles, pero se sientren frenadas por el miedo a equivocarse y, sobre todo, el terror de no tener la valentía suficiente como para dar el famoso “tirón”. En Ellahoy intentaremos darte algunos consejos para que puedas hacerte una depilación perfecta en la zona del bikini.

    Preparación para la depilaciónPara preparar la piel de la zona al momento de la depilación y evitar después la aparición de pelos superfluos, es importantísimo exfoliar la zona con atención: un srub delicado algún día antes de hacerse la cera es importantísimo. Consulta nuestra fotogalería para saber cuáles son los mejores exfoliantes corporales del mercado. Además, para poder terminar la depilación sin cometer ningún error es necesario cortar levemente los pelos que se quieren eliminar, secar bien la zona aplicando talco y, por último, es indispensable elegir el “corte” que se quiere obtener.

    Cera, el momento crucialEn el momento en el que te decidas a hacerte la cera tú misma en la zona del bikini, es importante elegir el tipo de cera a la que te adaptes mejor. De este modo evitarás las típicas imprecisiones de principiante. Si prefieres productos naturales, recuerda que puedes probar la cera árabe. Una vez elegido el tipo de cera, puedes anestesiar la zona pasando un cubito de hielo por encima.

    Después, es necesario armarse de valor y comenzar con el primer tirón. Trabaja por zonas pequeñas: de esta manera el dolor será menor y no cometerás errores arrancando demasiados pelos.

    La post-depilación tras la ceraDespués de hacerte la cera, es importante calmar la zona tratada. Puedes prepararte compresas con camomila y aplicar cremas que contengan caléndula o aloe vera. En nuestra fotogalería podrás encontrar una selección de las mejores cremas para la post-depilación. Para conseguir que el crecimiento del pelo sea más lento, te aconsejamos aplicar las cremas post-depilación de acción retardante.
    En los días sucesivos, exfolia delicadamente la zona depilada, de modo que evites la formación de pelos enquistados.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerDepilaciónProductos CuerpoDepilación con cera calienteDepilación con cera fría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares