Navidad 2016

Heidi Klum lanza su primera colección de pintalabios junto a Astor [FOTOS]

Heidi Klum lanza su primera colección de pintalabios junto a Astor [FOTOS]

Heidi Klum lanza su primera colección de pintalabios junto a Astor. La top alemana ha lanzado al mercado su primera línea de barras de labios bajo el nombre de ‘Heidi Color Last VIP Lipstick Collection’.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Heidi Klum
Última actualización:

    Heidi Klum lanza su primera colección de pintalabios junto a Astor. La modelo alemana Heidi Klum está imparable estos últimos meses, y es que ahora, además de ser una de las tops más demandadas por las firmas de todo el mundo, se ha lanzado al mundo del diseño, colaborando por primera vez con la firma de cosméticos Astor, de la que es embajadora, para crear su primera línea de barras de labios, a la que ha llamado ‘Heidi Color Last VIP Lipstick Collection’, que consta de ocho tonos de lo más atrevidos para la próxima temporada. No esperes más y hazte con alguno de ellos, serás la estrella de la fiesta.

    La fama de la modelo alemana Heidi Klum alcanza límites insospechados, y es que a sus 39 años, la ex mujer del cantante Seal continúa siendo una de las mujeres más atractivas del planeta, y puede presumir de haber desfilado para la prestigiosa firma Victoria’s Secret, o haber posado para revistas como Elle o Vogue, además de actuar en varias series y películas de éxito en todo el mundo.

    Ya conocíamos la faceta de diseñadora de moda de la top, gracias a sus trabajos en colecciones para algunas firmas como Otto o Birkenstock, o de joyería para Mouawad, pero hasta ahora no se había decantado por el mundo de la cosmética.

    Desde hace tiempo ejerce como embajadora de la firma Astor, para la que posó sin ropa y con body painting el pasado año, y en esta ocasión ha querido colaborar para lanzar al mercado su propia línea de barras de labios para la próxima temporada.

    Esta nueva colección llamada ‘Heidi Color Last VIP Lipstick Collection’, consta de ocho tonos de pintalabios de lo más atrevidos, en los que podremos encontrar colores como beige, nude, rojo, rosa, marrón y púrpura, bajo los nombres Sweety, Cheeky, Funny, Arty, Sexy, Bubbly, Spicy y Crazy.

    Se caracterizan por su larga duración de hasta 8 horas, además de proporcionar alta cobertura, intensidad de color, hidratación y una fácil aplicación, gracias a sus pigmentos, por lo que cualquiera de nosotras podrá deslumbrar cuando se lo proponga.

    Heidi Klum, que ya nos presentó las novedades de Astor para ojos y uñas, ahora aparece en su nueva campaña de lo más guerrera, con los labios pintados de fucsia muy sensual, el pelo alborotado y un top de encaje negro, que combina perfectamente con el rimmel de sus largas pestañas.

    Esperamos que la modelo alemana pronto se anime con el diseño de más productos, ya que seguramente esta nueva colección tenga un éxito arrollador por todo el planeta, aunque todavía nos falta conocer los precios.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerHeidi Klum

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares