Navidad 2016

Heidi Klum: sin ropa y con body painting para Astor [FOTOS]

Heidi Klum: sin ropa y con body painting para Astor [FOTOS]

Heidi Klum: sin ropa y con body painting para Astor. No hay mejor manera para conmemorar el 60 aniversario de la firma de cosmética Astor que con un espectacular posado de la modelo Heidi Klum que ha convertido su cuerpo en un lienzo multicolor gracias a la técnica del body painting.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, campañas publicitarias, Heidi Klum
Última actualización:

    Heidi Klum: sin ropa y con body painting para Astor. Espectacular posado de la modelo Heidi Klum que ha dejado que pintaran todo su cuerpo con los colores más pastel de la temporada para conmemorar el 60 aniversario de la firma de cosméticos Astor. Más de 12 horas de trabajo ha tenido que estar la espectacular modelo para que pudieran trabajar su cuerpo como si de un lienzo se tratara con la técnica del body painting. Pero eso sí, el posado es de lo más estratégico, como la pintura, y en la imagen de esta campaña publicitaria no vemos más de lo que deberíamos.

    No es la primera vez que vemos a Heidi Klum sin ropa y con todo su cuerpo pintado, porque no hay que olvidar su espectacular y terrorífico disfraz del pasado Halloween donde era un cuerpo humano… sin piel.

    Esta vez es un posado mucho más dulce, donde la modelo de 38 años y madre de cuatro hijos de su fallido matrimonio con el cantante Seal, nos demuestra que sigue manteniendo una espectacular figura y que no la hace falta ropa para tapar ni disimular nada.

    “Tengo otro divertido posado para Astor festejando el color” fue la frase que acompañaba a esta instantánea en Twitter cuando Heidi quiso compartirla con sus seguidores en esta red social.

    Y es que esta imagen sirve como campaña publicitaria para celebrar el 60 aniversario de la firma de cosmética Astor, donde Heidi Klum se ha convertido en un verdadero lienzo humano gracias a la técnica del body painting, en una versión de lo más multicolor.

    Pero este posado tiene mucho trabajo detrás, porque la modelo estuvo en las manos de la maquilladora Joanne Gari unas doce horas, hasta que culminó el trabajo. Pero Heidi está más que acostumbrada a estar quieta para que manos expertas decoren su cuerpo, como ella misma comentó en una entrada en su blog: “Es probablemente la 13ª ocasión en la que ella pinta mi cuerpo. ¡Hay que tener paciencia! No me importa estar sentada durante mucho tiempo. Es una pieza de arte viviente y estoy muy honrada de ser parte de ella”.

    Este particular universo de tonos celestes y rosas que envuelven a Heidi Klum en el posado para Astor no duraría más de una hora, hasta que la modelo se metiera en la ducha y todo este trabajo se fuera por el desagüe… Pero por lo menos quedará la foto para el recuerdo de este 60 aniversario de Astor.

    505

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vipcampañas publicitariasHeidi Klum

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares