Navidad 2016

Heidi Klum ya tiene su nuevo perfume: Shine

Heidi Klum ya tiene su nuevo perfume: Shine

Heidi Klum ya tiene su nuevo perfume: Shine. La modelo alemana ha lanzado su nueva fragancia en colaboración con la firma francesa Coy Inc. Un perfume que lleva el sello de la top que ha querido que fuera sobre todo sensual y muy femenino.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Heidi Klum, Perfumes mujer
Última actualización:

    Shine la fragancia de Heidi Klum

    Heidi Klum ya tiene su nuevo perfume: Shine. La modelo Heidi Klum de 38 años ha lanzado su primera fragancia en colaboración con la gran empresa de cosméticos francesa Coty Inc. Un trabajo más de la guapa alemana que además de modelo, ejerce como diseñadora, productora y presentadora de un programa de televisión para descubrir nuevos talentos en el mundo de la moda llamado ‘Project Runway’. Un nuevo perfume muy especial con el que la firma ha querido reflejar la polifacética personalidad de la top.

    Shine es el nuevo perfume del ex ángel de la firma Victoria´s Secret, Heidi Klum. Una fragancia a base de pera, mandarina, pimienta rosada, además de unos ligeros toques de girasol, mimosa, lirio, vainilla, almizcle y semillas venezolanas del árbol sarrapia. Un perfume de origen oriental con notas florales que se presenta en un frasco dorado en tres tamaños.

    Una nueva fragancia que Heidi quería que fuera muy especial, ‘sensual y femenina’ para que fuera del agrado de la mayoría de las mujeres.

    ‘Como creador de un perfume, hay diferentes estados de ánimo que puedes lograr’ ha declarado la modelo, quien ya tiene experiencia en el mundo de los mágicos olores, puesto que la top ya había colaborado anteriormente con la casa alemana LR siendo imagen de tres perfumes diferentes: Heidi Klum, Heidi Klum Dreams y Heidi Klum Me.

    No obstante, en esta ocasión la supermodelo quería que además su fragancia fuera ‘lujosa y que se percibiera como costosa’ ya que, según ella, ‘actualmente existen muchos perfumes en el mercado que huelen baratos y demasiado dulces’.

    Un nuevo perfume que ya tiene campaña publicitaria en la que Heidi aparece, como puedes ver en la imagen, muy guapa junto a su colonia iluminada con un rayo de sol en honor a su nombre: Shine (brillo en inglés).

    387

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesHeidi KlumPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares