Navidad 2016

Helena Rubinstein: prueba sus nuevos parches Prodigy Powercell Eye Urgency

Helena Rubinstein: prueba sus nuevos parches Prodigy Powercell Eye Urgency

Helena Rubinstein: prueba sus nuevos parches Prodigy Powercell Eye Urgency. La firma de cosmética Helena Rubinstein nos propone su nuevo producto en forma de parches con los que conseguirás en sólo 15 minutos resultados de un tratamiento con contorno de ojos de 15 días.

por en Belleza de Mujer, Ojeras, Tratamientos de belleza, Ojos
Última actualización:

    Helena Rubinstein parches Prodigy Powercell Eye Urgency

    Helena Rubinstein: prueba sus nuevos parches Prodigy Powercell Eye Urgency. La firma de cosmética Helena Rubinstein nos propone una nueva manera de combatir el cansancio de la zona de los ojos con sus nuevos parches Prodigy Powercell Eye Urgency. Según los test realizados por la firma, aplicar estos parches durante quince minutos en la zona de los ojos consigue unos resultados como si hubieras estado 15 días aplicándote tu contorno de ojos. Pero no te engañes, no se trata de un producto milagro y si es cierto que el contorno está más descansado y descongestionado, no acaba con las bolsas ni con las ojeras.

    Las bolsas en los ojos y las ojeras son dos de los problemas de belleza que más preocupan a las mujeres, aunque hay tratamientos para eliminarlos, no todos funcionan de la misma manera.

    Hoy te vamos a hablar de un nuevo producto de la reconocida firma de cosmética Helena Rubinstein que nos propone sus parches Prodigy Powercell Eye Urgency, con lo que conseguirás que la el contorno de ojos se encuentre más descansado y descongestiona tras usarlo.

    Lo que parece es que se trata de un producto de rápida actuación, es decir, es ideal para esas mañanas en las que te levantas cansada o con los ojos hinchados, aunque también lo puedes utilizar como un tratamiento de seis días.

    Pero vamos a ver cómo actúan estos parches de Helena Rubinstein, que se aplican sobre el contorno de los ojos como si fueran una segunda piel durante 15 minutos. Según los test realizados con un solo día que te lo apliques, conseguirás resultados equivalentes a estar utilizando durante 15 días tu crema de contorno de ojos habitual.

    La formulación de estos parches Prodigy Powercell Eye Urgency está basada en la biocelulosa junto con el ingrediente estrella de toda la gama Prodigy Powercell de Helena Rubinstein, que es el extracto de planta Oceanic Crista, que tiene como principales propiedades las regenerantes y calmantes.

    Si quieres probar estos parches de Helena Rubinstein su precio es de 21 euros por unidad, aunque puedes comprarte el pack de 6 parches para hacer el tratamiento completo por 105 euros y comentarnos cuáles son los resultados de estos Prodigy Powercell Eye Urgency.

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerOjerasTratamientos de bellezaOjos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares