Navidad 2016

Hermanas Kardashian: ya están aquí los primeros productos de su línea de belleza [FOTOS]

Hermanas Kardashian: ya están aquí los primeros productos de su línea de belleza [FOTOS]

Hermanas Kardashian: ya están aquí los primeros productos de su línea de belleza. Ya tenemos las primeras imágenes de los productos de Khroma Beauty, la nueva aventura empresarial de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian que saldrá a la venta el próximo mes de diciembre.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Kim Kardashian, Maquillaje de mujer, campañas publicitarias
Última actualización:

    Hermanas Kardashian: ya están aquí los primeros productos de su línea de belleza. Desde hace un tiempo sabíamos que la nueva aventura empresarial de las celebrities de televisión, las hermanas Kardashian, era el lanzamiento de su propia línea de belleza bajo el nombre Khroma Beauty. Pues bien, por fin vemos a Kim, Khloe y Kourtney posando por primera vez con algunos de los productos de esta firma que han lanzando en colaboración con la marca Boldace y que se centran en las pestañas, con rimmel y aplicaciones postizas que tan famosas han hecho las conocidas hermanas.

    No cabe duda que las hermanas Kardashian saben exprimir al máximo su éxito televisivo, ya sea lanzando líneas de ropa y lencería, para lo que se visten de secretarias o vendiendo sus idas y venidas sentimentales, en lo que la mayor experta es Kim Kardashian.

    Hoy toca hablar de su última aventura empresarial que por fin parece que va a ver la luz, y es que desde hace un tiempo conocíamos que Kim, Khloe y Kourtney Kardashian daban un paso más y se enfrascaban en el mundo de la belleza con su firma Khroma.

    Pues bien, ya tenemos las primeras imágenes de las hermanas promocionando esta línea y de los primeros productos que según parece, saldrán a la venta el próximo mes de diciembre, coincidiendo con las Navidades por lo que lanzarán su colección de invierno.

    Precisamente, estos primeros productos son una herramienta básica en el marcado maquillaje del que hacen gala habitualmente estas celebrities, es decir, marcando mucho su penentrante mirada gracias al rimmel y sobre todo a las pestañas postizas.

    Estas se venderán tanto enteras como en pequeñas extensiones para que te las coloques, que es otra moda que siguen estas famosas hermanas, pero no son las únicas, sino sólo tienes que mirar a Eva Longoria.

    Estos productos, que como decimos saldrán a la venta en el mes de diciembre y que puedes ver echando un vistazo a la página de Facebook de Khroma Beauty, se lanzan al mercado en colaboración con la firma Boldace que tendrá la licencia de estos productos de belleza.

    Además de los rimmel y las pestañas postizas, dentro de poco también saldrán a la venta, con el resto de la colección invernal, bases de maquillaje, polvos compactos y otros utensilios de maquillaje para consigas el look de las hermanas Kardashian, similar al que lucen en las fotos, aunque no creemos que logren que luzcas una piel sin imperfecciones como tienen Kim, Khloe y Koourtney en las fotos de la campaña.

    Si esta línea de belleza, Khroma Beauty, sigue los pasos de sus colecciones de moda o el seguimiento de la vida sentimental de Kim Kardashian, seguro que es todo un éxito cuando estén colocados los productos en las estanterías de los centros comerciales de Estados Unidos.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipKim KardashianMaquillaje de mujercampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares