Navidad 2016

6 iconos de belleza en los que inspirarte

6 iconos de belleza en los que inspirarte

Las famosas no son solo admiradas por su trabajo, sino también por sus looks de belleza y por sus peinados. Aquí tenéis a las 6 famosas icono del momento.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    5 iconos belleza 48x48

    6 iconos de belleza en los que inspirarte. Hay famosas y artistas que se convierten en todo un icono, no solo por el trabajo que realizan, sino también por su belleza y estilo. Son auténticas estrellas con millones de seguidores, en cualquier salida pública, evento, fiesta o alfombra roja sus looks son estudiados al milímetro. Aquí tenéis seis iconos en los que inspirarte.

    Beyonce look 48x48

    Beyoncé es una de las cantantes más famosas del mundo. Sus discos y sus bailes son de los más esperados. Sus cambios de look suelen ser bastante constantes. Es una de las famosas que más partido sabe sacar a sus curvas y a su pelo. Beyoncé ha llevado el pelo liso, rizado, corto, largo, a media melena… En resumen, es una fuente inagotable de looks.

    78d91792f8fa983b28cd14716772af7e 48x48

    Kim Kardashian es toda una “artista” global. Ella y sus hermanas son de las famosas más seguidas y sus looks son los más copiados. Kim es única potenciando sus curvas y llamando la atención. Su maquillaje es de los más copiados: ojos muy ahumados, pestañas marcadas, labios naturales… Además, Kim, puso de moda la técnica del contouring.

    Rita Ora 48x48

    Rita Ora es de esas bellezas únicas y diferentes. Sus looks de moda y belleza suelen ser muy imitados por las más jóvenes. Suele cambiar bastante de peinado: a veces la vemos con media melena, corte garçon, melena larga, con ondas, con el cabello liso…Incluso a veces nos sorprende con cambios de color, por ejemplo: en rosa. En cuanto al maquillaje suele apostar por un look vistosos y por los labios rojos.

    Rihanna1 48x48

    Rihanna es la mujer de las mil caras. La cantante es una de las famosas que más cambia de look. Sin duda alguna, ha lucido muchísimos peinados diferentes, cortes de pelo, color… Si quieres ir a la última no te puedes perder los cambios de looks de Rihanna. En cuanto al maquillaje, le gusta llevar tonos fuertes en los labios, aunque tampoco renuncia a un make up más natural para destacar sus rasgos.

    Jennifer Lawrence1 48x48

    Jennifer Lawrence es otra de las jóvenes actrices más imitadas y copiadas del momento. Jennifer tiene una belleza natural con mucha presencia. La actriz ha lucido el cabello corto, con media melena o pelo largo. El peinado que más le favorece es el corte media melena con efecto despeinado y muy natural. El maquillaje que suele utilizar es natural y nude, pero en muchas ocasiones opta por pintar sus labios en rojo, cereza o frambuesa.

    Taylor Swift1 48x48

    Taylor Swift fue una de las flamantes ganadoras de los Grammy 2016. Sus peinados son los más copiados y en los que muchas chicas se inspiran en ellos. La cantante ha llevado el pelo largo, pero desde hace tiempo la vemos con una media melena muy favorecedora y versátil. En cuanto al maquillaje, Taylor apuesta por looks retro y con un maquillaje clásico.

    752

    Navidad 2016

     
    Más populares