10 ideas de cortes long bob para el otoño-invierno 2016-2017 [FOTOS]

Descubre las ideas más frescas y modernas para lucir un corte long bob en la temporada de otoño-invierno 2016-2017. ¡No podrás resistirte a su estilo!

por , il

    No cabe duda de que el long bob está siendo una de las tendencias más rompedoras de los últimos meses y todo indica a que lo va a seguir siendo por mucho tiempo. La razón es sencilla: tiene un montón de posibilidades para lucir una melena bonita y es totalmente versátil, lo cual te permite lucir siempre tu propio estilo. Si estás pensando en cambiar de look, no te pierdas las 10 ideas de cortes long bob para el otoño-invierno 2016-2017. ¡Deslumbrarás!

    1. Long bob sin flequillo

    El long bob es un corte de pelo que favorece a todo tipo de mujeres y que puedes adaptar según las preferencias de cada una o, incluso, según su rostro. Olivia Palermo o Ashley Olsen son algunas de las celebrities que han optado por lucir un corte sin flequillo, de modo que la abundancia les proporcione un volumen extra.

    2. Long bob con flequillo largo

    Pero no todas somos de tener toda nuestra melena con la misma longitud y somos muchas a las que nos encanta dejarlo un poco largo para darle forma a nuestro rostro y echarlo hacia un lado. Julianne Hough o Reese Witherspoon son un buen ejemplo de ello, optando esta última por un look desenfadado.

    3. Long bob con flequillo recto y espeso

    La verdad es que el flequillo recto nos hace a todas una cara de niña que nos encanta y además nos ayuda a remarcar unos ojos profundos, especialmente si llevamos unos smokey eyes. Katy Perry es uno de los mejores ejemplos de este estilo de long bob.

    4. Long bob ondulado

    Si lo que estás buscando es un look fresco e informal como el de Jessica Alba, tu mejor opción es el long bob ondulado. No sólo te dará una libertad enorme a la hora de peinarte, sino que además es ideal tanto para ocasiones especiales como para el día a día. Además, puedes lucirlo con algunas mechas para darle aún más movimiento.

    5. Long bob con mechas californianas

    Creíamos que las mechas californianas eran solo para melenas muy largas, pero nada más lejos de la realidad. Celebrities como Ciara nos han demostrado que esta técnica para dar color a nuestro cabello queda incluso mejor en un long bob y es que el efecto conseguido se intensifica.

    6. Long bob liso

    Está claro que el long bob también es apto para las melenas más lacias, y de hecho queda fenomenal. Procura siempre dar un acabado hacia dentro o hacia fuera en las puntas para dar más volumen.

    7. Long bob más largo

    Puede que algunas mujeres teman pasar directamente del pelo largo a uno mucho más corto, por lo que dejarle un poco más de longitud como Miranda Kerr será la solución perfecta. Seguirá viéndose como una melenita y te quedará fenomenal.

    8. Long bob con capas

    Para dar al pelo un volumen extra y mucho más movimiento será necesario que hagas algunas capas. Si eres de las mujeres a las que les asusta el hecho de que pueda encresparse más de lo habitual, ¡no sufras! El long bob tiene la longitud ideal para que las puntas se ondulen y no dé lugar a efectos indeseados.

    9. Long bob con raíces oscuras

    Llevar las raíces más oscuras que el resto del pelo es otra tendencia que podemos unir a nuestro long bob. Lo mejor en caso de que tengas el pelo teñido sólo deberás esperar a que crezca el pelo y cortarlo. Eso sí, te recomendamos que acudas a la peluquería para conseguir un mínimo degradado que lo haga ver mucho más armónico.

    10. Long bob asimétrico

    Para las mujeres más atrevidas la mejor opción es el long bob asimétrico. Este corte es capaz de dar un movimiento sin precedentes a tu melena y sobre todo de hacerte sentir cómoda y a la moda al mismo tiempo. ¡No te arrepentirás!

    Viajes y vacaciones