Ideas de cortes de pelo medio para Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Ideas de cortes de pelo medio para Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Uno de los cortes tendencia para la primavera 2015 son los midi o media melena. Es un corte muy versátil y que favorece a casi todo tipo de cabellos y rostros.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo medio, Tendencias cabello 2015, Ideas Cabello
Ultimo aggiornamento:

    Ideas de cortes de pelo medio para Primavera/Verano 2015. Con la nueva temporada a todos nos apetece cambiar de look. Los cortes de pelo medio son tendencia total esta primavera 2015, es un corte de pelo fresco, fácil de llevar y muy favorecedor para casi todo tipo de rostros y tipos de cabello. Además es un peinado ideal para ahora que llega el buen tiempo, también es un corte muy versátil aunque no lo parezca. Muchas celebridades se están pasando a la melena midi, y desde ese momento se convierte en tendencia.

    Si llevas ya muchos años con el pelo largo y no quieres un cambio no demasiado radical, un corte de media melena es ideal. Pero también es una solución para la transición del pelo muy corto a la media melena. Los cortes de pelo midi nos dan mucha personalidad, además de ser muy cómodo y fácil de mantener. Esto último es muy importante para las chicas que tengamos poco tiempo o que no nos guste dedicar demasiado tiempo a arreglar nuestro pelo. Para la primavera 2015, en concreto, la tendencia marcan que los cortes de media melena se caractericen por un estilo peinado-despeinado o con ondas suaves. Un corte perfecto para las personas que tienen el pelo así por naturaleza, y sino lo puedes conseguir con diferentes tratamientos y productos que venden en el mercado que nos proporcionan volumen y ondas de estilo suave. Cuando se habla de este aspecto (de ondas naturales) es primordial un buen corte de pelo, la media melena escalada nos aportará el volumen necesario para tener una apariencia limpia y fresca.

    La media melena la podemos llevar de varias maneras, por un lado puedes apostar por un long bob, es decir una melena por encima ligeramente de los hombros, o un bob corto. La melena midi la puedes llevar de manera asimétrica, más largo en la parte delantera y más corto en la trasera. También puedes optar por más largo en la parte de delante y la nuca rapada.

    Otra opción es un lado más corto y el otro más largo. Por supuesto todos estos cortes de pelo deben respetar la melena midi. Estos tipos de cortes son los más cool para la primavera 2015, muchos de ellos ya llevan un par de temporadas arrasando. Para “explotar” aún más este tipo de cortos, podemos optar por llevarlos con flequillo. Por ejemplo estilo años 70 (con un corte midi redondo y espeso) o con un flequillo recto y ligeramente desfilado para poder llevarlo también a un lado.

    Entre las celebridades que han elegido la media melena no podemos dejar de nombrar a la bella Emma Stone, Natalie Portman, Emma Watson y Hilary Duff, sino también Jennifer Aniston y otras muchas. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los cortes de pelo midi más “cool”.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de pelo medioTendencias cabello 2015Ideas Cabello Última actualización: Miércoles 31/08/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares