Navidad 2016

Ideas de maquillaje inspiradas en las tendencias de belleza de Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

Ideas de maquillaje inspiradas en las tendencias de belleza de Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]
por en Belleza de Mujer, Maquillaje Halloween, Peinados y recogidos, Halloween
Última actualización:

    Ideas de maquillaje inspiradas en las tendencias de belleza de Otoño/Invierno 2014-2015. Sino tienes ninguna idea para tu peinado y maquillaje para Halloween, ¿por qué no inspirarse en las tendencias de belleza 2014-2015 vistas sobre la pasarela? A menudo nos fijamos en la belleza de las modelos o en los diseños que lucen, pero no prestamos atención a su maquillaje y peinados. Sobre la pasarela los excesos son habituales por lo que nos pueden servir como un buen punto de partida para crear un maquillaje o un peinado original para la fiesta de Halloween. A continuación tenéis una pequeña selección de las tendencias que se adaptan perfectamente para la noche del 31 de octubre.

    Look belleza halloween 48x48

    En la pasarela de Nueva York otoño-invierno 2014/2105 hemos podido varios desfiles muy inspiradores. En el de DKNY encontramos muchas propuestas para la noche de Halloween: looks agresivos, sin dejar de tener una aura sofisticada. Los peinados son escalados, con toques rock o efecto despeinado en rubio platino. En cuando al maquillaje vemos los ojos delineados de efecto gato, los labios van en color rojo y burdeos brillantes. En Milán Marras sugiere un maquillaje que se puede copiar perfectamente. Aplicar una barra de labios en tonos oscuros o claros, y con otra barra en contraste crear un efecto sombra gracias a un efecto moteado. En Halloween mejor utilizar un lápiz de labios oscuros. La firma Krizia, sin embargo, utiliza una sombra de ojos en color rojo con efecto ahumado que nos da un aire sofisticado y agresivo al mismo tiempo, perfecto para adaptarse a los distintos disfraces de la noche de Halloween.

    Krizia, sin embargo, la sombra de ojos de color rojo utilizado para un ojo ahumado da al rostro un sofisticado y agresivo al mismo tiempo, perfecto para adaptarse a los distintos disfraces en la noche de Halloween. Desde París llegan las ideas de Jean Paul Gaultier y Anthony Vaccarello. JPG apuesta por ojos ahumados y estilo gatuno muy fuerte, peinados inspirados en el punk rock completados con sombreros de piel y turbantes. Vaccarello, sin embargo, sorprendió con una base desnuda con un vivo maquillaje de ojos en líneas gráficas negras y rojas. Lanvin apuesta por aplicar una sombra negra en los párpados con efecto moteado con bordes irregulares, ideal para vestirse de brujas y vampiros. Christian Dior y Versace Atelier maquillan los ojos con efecto ahumado y fondo azul con luz brillante combinado con un color verde brillante y con formas geométricas. En Kenzo utilizan eyeliner muy marcado y alargado en color azul cobalto. En Dries Van Noten maquillan la cara de manera muy natural dejando el protagonismo a unos ojos con raya de eyeliner muy gruesa.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje HalloweenPeinados y recogidosHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares