Ideas de peinados con flequillo [FOTOS]

Hay multitud de peinados que puedes hacerte si tienes flequillo. No te pierdas las fotos con las mejores ideas.

por , il

    Te gusta llevar flequillo, pero estás cansada de llevar siempre el mismo peinado y ya es hora de aprovechar la versatilidad de los flequillos. De hecho, muchas veces no sabemos todas las posibilidades que tenemos al llevar flequillo, porque hay multitud de peinados que quedan increíbles. Si no nos crees, no dudes en pinchar en la galería de fotos para que veas por ti misma las mejores ideas de peinados con flequillo de tendencia. ¡No te la pierdas!

    Peinados con flequillo: las mejores ideas

    El flequillo es ideal para enmarcar la cara y combinado con un buen peinado puedes conseguir un look moderno y actual, adecuado a cada momento de tu vida. Estos son los peinados con flequillo de tendencia:

    • Top knot con flequillo: para tus looks casuales un top knot o moño super alto quedará increíble si tienes flequillo. Puede llevarse con flequillos rectos y espesos, con flequillos abiertos o incluso con flequillos ladeados. Recuerda darle un estilo effortless (sin esfuerzo) con algunos mechones sueltos.
    • Semirrecogidos con flequillo: tanto si tienes el cabello midi o extra largo los semirrecogidos quedan genial con flequillo. Dan ese aspecto lady que en ocasiones nos apetece llevar. Puedes recoger simplemente los mechones o hacer un trenzado para hacerlo. Además, también puedes darle un toque vintage con volumen en la coronilla.
    • Space bun con flequillo: los dos moñitos más divertidos de tendencia también quedan genial con flequillo. ¡Atrévete!
    • Coletas con flequillo: las coletas son una opción ideal si tienes flequillo. Puedes llevarlas altas, medias o bajas, lisas o rizadas y con flequillos de todos los tipos. Ponle un lazo a tu coleta y además tendrás un peinado de tendencia.
    • Moños tirantes con flequillo: los moños tirantes como los moños bailarina y los moños donut también quedan muy bien con flequillo, sobre todo si son espesos y con corte recto.
    • Peinados sueltos con flequillo: por supuesto, puedes optar por peinados con cabello suelto si tienes flequillo. Péinalo con algunas ondas o con crema de peinado para darle un estilo californiano.
    • Recogidos bajos con flequillo: Si tienes un flequillo largo y deseas llevar un recogido bajo, ábrelo un poco para que sirva de continuación visual al peinado. Puedes llevar un clásico moño chignon con flequillo o un peinado bajo trenzado muy romántico. Estarás preparada para un evento especial.
    • Trenza lateral con flequillo: Una trenza lateral estilo effortless es un peinado perfecto para un look casual. Queda mejor en flequillos largos laterales y con algún complemento, como un sombrero.

    En la galería de fotos encontrarás todas estas ideas y muchas más para hacerte un estupendo peinado con flequillo para cualquier ocasión.

    También te puede interesar: Coleta con cintas: La nueva tendencia en peinados y Tendencias ochenteras: Peinados que vuelven