Navidad 2016

Ideas DIY: Peinados fáciles y rápidos para la oficina paso a paso

Ideas DIY: Peinados fáciles y rápidos para la oficina paso a paso

Peinados express para la oficina. La falta de tiempo es una las principales enemigas de las mujeres por las mañanas. Para combatirlo y que, además, puedas lucir un peinado ideal para ir a trabajar toma nota de las siguientes propuestas. ¡Toma nota!

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Consejos Belleza, Ideas Cabello, peinados elaborados
Última actualización:
    Ideas DIY: Peinados fáciles y rápidos para la oficina paso a paso

    Peinados express para la oficina. Cada día, muchas mujeres se levantan con tiempo suficiente para arreglarse e ir a trabajar. Sin embargo, existen otras tantas que se levantan apuradas de tiempo sin margen para peinarse y maquillarse como les gustaría. Pero, nosotros te ofrecemos la solución perfecto para que, al menos, puedes realizar tú misma un peinado sencillo y, sobre todo, para lucir perfecta cuando vayas a la oficina. ¡Toma nota porque te los presentamos a continuación!

    Recogidos, coletas, trenzas, melenas largas, melenas cortas… En lo que a peinados se refiere existen numerosas opciones, el problema es el tiempo. Por ello, te presentamos aquí una propuesta con la que serás la envidia de tu oficina. ¿Lista para lucir estos peinados express?


    Ideas de peinados Express para la oficina

    • Recogidos de trenzas. Si te decantas por las trenzas, en este caso, te proponemos una alternativa muy sencilla. Este peinado express se encuentra a medio camino entre la sensualidad y el romanticismo. ¿Cómo puedes conseguir uno de estos peinados express paso a paso? Para lograrlo debes cardar las raíces y trabajar el flequillo con un peine y aplicar una dosis mínima de spray.
    • Coletas. La siguiente propuesta lleva a cabo una reinterpretación del clásico peinado de coletas apostando, en este caso, por un peinado más sugerente y atrevido. ¿Sabes cuál es el truco? Ayúdate de los dedos y aplica un poco de laca las raíces y recoge, a continuación, tu cabello en unas coletas, cardando suavemente las puntas.
    • Melena gipsy. Uno de los peinados rápidos, fáciles y más trendy es este estilo.

      Para lucir este peinado rápido para pelo largo es tan sencillo como dividir tu cabello en varios mechones. Seguidamente, trabaja finas trenzas y pasa una plancha alisadora para marcarlo y suéltalo.

    • Melena ultralisa. ¿Quieres lucir un peinado efecto wet? A continuación, te ofrecemos una alternativa ideal para acudir a la oficina. ¿Te atreves a lucir tu melena con un toque wet en las raíces? Para ello aplica el agua de peinado con el cabello húmedo y perfecciona con un serum.
    • Moño. Uno de los clásicos peinados son los realizados con moños de bailarina. En este caso, te proponemos una variante, ¿por qué no luces este recogido en moño con textura dry y algo alborotado? ¿Quieres saber cómo hacer un moño? Para conseguir este look basta con entresacar varios mechones finos con los dedos y fijar una banda elástica a modo de diadema.
    • Coleta asimétrica. Si te gusta lucir el cabello recogido en coletas, a continuación, te ofrecemos una nueva opción: recogerte el pelo en una coleta asimétrica con raya diagonal. Para hacértela deja las raíces y medios relajados y tensa la coleta al recogerla.
    • ¿Has tomado nota de todos estos peinados express paso a paso? Son realmente sencillos de conseguir y, sobre todo, rápidos de crear, que es un valor a tener en cuenta debido a la urgencia con la que nos levantamos muchas mañanas.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosConsejos BellezaIdeas Cabellopeinados elaborados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares